Va a buscar a su hija al jardín de infantes y nota una cinta scotch en sus pies: "Es para que no se le caigan las medias"

por Patricia Zorzenon

16 Marzo 2022

Va a buscar a su hija al jardín de infantes y nota una cinta scotch en sus pies: "Es para que no se le caigan las medias"
Advertisement

Tener hijos es una experiencia única para muchísimas personas, aunque si no es siempre todo color de rosas en la vida de un padre. De la misma manera, puede ser estresante para una maestra de jardín de infantes, por ejemplo, controlar a muchos niños y asegurarse de que todos estén bien. Claramente, esto no justifica el uso de los medios y estratagemas que no se adecuan al entorno y a la situación en la que se encuentra. Una madre, por ejemplo, luego de haber ido a buscar a su hija al jardín de infantes, descubrió que las maestras le habían pegado las medias a los pantalones con un pedazo de cinta scotch. ¿Dónde se ha visto algo así? La joven madre se sorprendió y divirtió al mismo tiempo, tanto que mostró en TikTok la escena en la que se da cuenta de la increíble solución encontrada por las maestras.

via TikTok / chelsea.hutchins94

Advertisement
TikTok / chelsea.hutchins94

TikTok / chelsea.hutchins94

Mamá Chelsea, que en TikTok se hace llamar "chelsea.hutchins94", no podía creer lo que veía cuando, una vez puesta en el cochecito del auto, vio a su hija con cinta scotch en los pies. Aparentemente, de hecho, las maestras habían utilizado cinta de papel en las medias y en los pantalones de la niña, para evitar de que pierda sus medias. Naturalmente, han habido numerosos comentarios llenos de horror y de indignación hacia esta solución poco ortodoxa y potencialmente peligrosa, pero estuvieron quienes también han dicho que nunca habían pensado en una solución tan eficaz y práctica.

La madre publicó el video con una leyenda que dice algo así: "Esto es lo que sucede cuando las maestras del jardín de infantes no pueden hacer que todos los niños se mantengan con las medias puestas".

Advertisement
TikTok / chelsea.hutchins94

TikTok / chelsea.hutchins94

El video muy pronto se hizo viral, con más de 4 millones de visualizaciones y conmocionó a muchos usuarios: "Hubiera sido despedida si yo hubiera hecho algo así", escribió una maestra de guardería en los comentarios, mientras que otro usuario agregó, "Uhm...no. Soy una maestra de jardín de infantes y no lo haría nunca". Hay quienes señalaron el peligro potencial de un material como la cinta de papel en manos de niños muy pequeños: "Es una violación a los derechos de los niños...¿y si se ahogaran con la cinta?". Luego están los que, por el contrario, utilizan este método con los niños del jardín de infantes, los cuales siempre pierden todo, comenzando por las medias.

Un método que ciertamente hizo que se discutiera mucho y que, estamos seguros, encontrará a muchas personas en desacuerdo. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement