Una mamá ha sido duramente criticada por haber hecho la manicura a su niña de pocos meses - MiraQueVideo.com
x
Una mamá ha sido duramente criticada…
La verdadera cara de los celos: 15 fotos divertidas para ironizar sobre este feo sentimiento

Una mamá ha sido duramente criticada por haber hecho la manicura a su niña de pocos meses

01 Abril 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.585
Advertisement

Imposible quedar indiferente frente a algunas fotos publicadas por una mamá donde muestra la manito de su hija con las uñas larguísimas, perfectamente limadas y con el esmalte aplicado arriba, como si fueran las uñas de una persona adulta. Una persona adulta de dudoso gusto estético, además, pero no es cierto este el punto. La mujer ha sido duramente criticada por haber hecho una manicura a un bebé: en efecto, parece difícil llevar argumentos a su favor. Un bebé de pocos meses no debería tener las uñas largas porque corre el riesgo de arañarse el rostro o los ojitos en cada momento, pero también lucir ciertas "garras" suena a ciencia ficción.

via: The Sun

Al mirar las fotos corta el respiro y muchos usuarios esperan que todo aquello sea solo una puesta en escena orgnizada solo y exclusivamente para sacar las fotos. Las uñas de la foto aparecen decididamente largas y pintadas siempre de manera distinta; seguramente se trata de uñas falsas, pero eso no quita que puedan igualmente ser muy peligrosas en un bebé tan pequeño. Se sabe, después, que los bebés tienden a ponerse las manos en la boca y en el rostro en cualquier momento, arañandose las mejillas con uñas incluso más cortas que estas.

El mensaje que acompaña la foto, de hecho, nos deja todavía más atónitos: "Manicura para bebés a precios convenientes. Escríbe por privado para mayor información".

Una publicidad para una manicura, que por eso, ha visto muchísimos usuarios preocupados por la bebé y por cualquier otro padre que intenta aprovechar este terrible e insólito servicio. El riesgo, además, no parece ser solo por la seguridad del bebé, sino también de la mamá o papá: "Tengo miedo que aquellas garras se las clave en un ojo a la mamá" es la sugerenci irónica de un usuario que, igualmente, conserva un cierto fondo de verdad. Todas las atenciones recibida en la publicación de la mamá anónima son debido más que otra cosa a la necesidad ética y moral de no convertir la manicura de los bebés en una tendencia de último momento.

Advertisement

A esta edad los niños deben comenzar a hacerse una idea de como usar el vaso y no de que cosa significa tener las uñas pintadas. No hubo usuarios que no hayan comentado positivametne la iniciativa de esta usuaria anónima y creemos no hay justamente de donde agarrarse para poder justificarse, salvo, quizás, haber bromeado con una foto de mal gusto.

¿Ustedes que opinión tienen al respecto?¡ Escríbanlo siempre en los comentario!

Tags: WTFNiñosAbsurdos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias