Le había regalado a sus hijos pequeños un auto de 165.000 euros, ahora el más pequeño le pide 125 euros a el hada de los dientes

por Patricia Zorzenon

11 Octubre 2021

Le había regalado a sus hijos pequeños un auto de 165.000 euros, ahora el más pequeño le pide 125 euros a el hada de los dientes
Advertisement

¿Cuánto les daba el hada de los dientes de niños cada vez que se les caía un diente? Cualquiera sea la cifra, estamos seguros que no corresponderá a la absurda cantidad solicitada por el hijo de Roxy Jacenkos, Hunter Curtis, que son 125 euros. Para ser honestos, cuando éramos niños, ni siquiera era tan obvio recibir dinero por cada diente de leche caído, mientras que para el joven hijo de la famosa mujer de negocios, Roxy Jacenkos, parece normal. El motivo radica en el hecho que la madre vicia constantemente tanto a él como a su hermana pequeña, Pixie, con regalos muy caros y definitivamente fuera del alcance de un niño "normal". Para entendernos: un Mercedes de 165.000 euros está entre los regalos muy costosos que los dos niños recibieron. Y ni siquiera tienen la edad legal para conducirlo.

Advertisement

Si tu madre te regala un auto de 165.000 euros y tú tienes tan solo 7 años, quizás, es normal que luego le pidas a el hada de los dientes 125 euros porque se te cayó un incisivo de leche. Los niños que no tienen padres millonarios, generalmente, reciben algunas monedas o como máximo, un billete de 5 euros, pero ciertamente no una cantidad de tres cifras. Para ser honestos, incluso la madre quedó por algunos instantes sorprendida por esa solicitud. "He perdido mi diente", le dijo el hijo a ella, con alegría, le pidió: "¿Y ahora que harás con eso?", "Lo estoy guardando, para que el hada de los dientes pueda encontrarlo y dejarme dinero". En ese momento Roxy le preguntó cuánto dinero quería recibir del hada: "125 euros" ha sido la respuesta sincera de Hunter.

Advertisement

Después de todos los regalos y la vida transcurrida en el lujo más desenfrenado, ¿Roxy podía esperar algo diferente? Hunter tiene 7 años pero ya desarrolló un cierto gusto por las cosas caras. Esperamos solamente que, con el tiempo, aprenda también a ganárselas y que no todo el mundo se lo deba a él. Es cierto que, con padres así, será difícil pretender que lleve la vida de todos, renunciando a su Mercedes o a otros extras de lujo.

Con estos presupuestos, de todas maneras, no podemos imaginar a cuánto asciende el pago semanal...

Advertisement