No encuentra un hombre, a pesar de haber sido Miss Gran Bretaña: "Nadie me quiere, ni en las aplicaciones de citas"

por Patricia Zorzenon

13 Marzo 2022

No encuentra un hombre, a pesar de haber sido Miss Gran Bretaña: "Nadie me quiere, ni en las aplicaciones de citas"
Advertisement

Tiempos difíciles para la ex Miss Gran Bretaña, April Banbury, quien a pesar de su cautivadora belleza no logra encontrar al amor. Muchos se preguntarán cómo puede ser posible: ¿una joven de 32 años que ha sido elegida como la mujer más hermosa de su país no puede encontrar novio? Los motivos podrían ser múltiples, pero seguramente su testimonio nos hace reflexionar sobre un punto muy importante: la belleza no es todo en la vida. La hermosa Miss Gran Bretaña tuvo que recurrir a aplicaciones de citas online para tener alguna cita, ya que todos parecían demasiados intimidados para acercarse a ella en un bar. Las cosas sin embargo tampoco han mejorado así.

via The Sun

Advertisement

April Banbury sufre el hecho de no poder encontrar un hombre, pero no se trata ciertamente de una novedad ya que son muchas las mujeres que buscan durante años al amor de su vida. El hecho es que April se lamenta de que ni siquiera logra conocer a alguien personalmente, ya que la mayoría de los hombres parecen demasiados intimidados por su hermosa apariencia para dar el primer paso en un club o en un bar. Cansada de esta situación, la modela acudió a las aplicaciones de citas e intentó salir con algunos chicos que conoció online. La situación, lamentablemente, no mejoró y se ve claramente por sus testimonios:

"El año pasado estaba en la desesperada búsqueda del amor. Estaba viendo a este chico, luego llegaron las llamadas de atención: la cita cancelada, las excusas, asi que lo corté. Soy tan terca, no doy una segunda posibilidad. O me quieres o no me mereces".

Advertisement

Naturalmente, en su lista de encuentros no faltó el del chico cuya foto de perfil no correspondía en lo más mínimo a su versión real: "No hacía más que estornudar y se secaba con el dorso de la mano. Encontré una excusa para irme, la primera que me vino a la cabeza. Dije: 'Tengo una reunión mañana y debo levantarme a las 6 de la mañana'" confesó April. Infaltable también el chico que la invita a cenar y luego hace de todo para que ella pague la cuenta. ¿Y qué decir, además, del que durante la velada seguía respondiendo llamadas de trabajo? April sintió que fue a cenar sola esa vez. Su lista de desafortunados encuentros aún es larga e incluye también a un joven que, después de haberla invitada al pub, se presentó con 15 amigos para presumir de haber salido con "Miss Gran Bretaña".

Qué decir, encontrar el amor no es fácil, pero April parece haberse creado todas las condiciones para no lograrlo. ¡Esperamos que pronto encuentre a alguien que sepa estarle a su lado como se merece!

Advertisement