Padre agricultor abraza emocionado a su hijo cuando descubre que el joven fue aceptado en Medicina

por Patricia Zorzenon

15 Marzo 2022

Padre agricultor abraza emocionado a su hijo cuando descubre que el joven fue aceptado en Medicina
Advertisement

Todo lo que quisiera un padre para su hijo es una vida llena de satisfacciones y felicidad, una vida que pueda estar lo más cerca posible al sueño que siempre ha querido perseguir y realizar. Después de todo, son muchas las madres y padres que llevan una vida de grandes sacrificios para que a sus hijos en sus casas no les falte nada, desde el pan a la leche, hasta la ropa y las herramientas necesarias para poder seguir estudiando y llevar una vida digna. Y entonces precisamente por eso hoy queremos contarles la historia de un joven de 20 años que hizo emocionar a su padre agricultor hasta las lágrimas por agradecerle por todo lo que había hecho por él...

via UOL

Advertisement
StacksOn/Wikimedia - Not The Actual Photo

StacksOn/Wikimedia - Not The Actual Photo

El joven de 20 años protagonista de esta historia se llama Sandro Luis Nascimento, vive en la localidad de Caculé, en el estado brasileño de Bahia y hace poco logró pasar el examen para entrar en la Facultad de Medicina; después de cuatro años de intentos fallidos y de estudio desesperado Sandro lo logró y comenzó a coronar el sueño de toda su vida: convertirse en un médico profesional, y el primer paso para hacerlo ha sido ser finalmente aceptado en la universidad.

Desde el 2008 que Sandro estaba tratando de ser admitido a los exámenes y aprobarlos, pero se sabe que el ingreso a la facultad de medicina y cirugía, un poco en todo el mundo, no es para nada sencillo, por este motivo el joven de 20 años estaba radiante cuando tuvo la noticia del ingreso, una noticia que le debía dar a su padre agricultor, el hombre que más lo había ayudado en coronar su sueño gracias a los sacrificios que había hecho por él y para que estudie...

Advertisement
YouTube

YouTube

Para darle al papá agricultor la hermosa noticia, Sandro pensó en hacerle una hermosa sorpresa; grabó con su celular el momento en el que se dirigió hacia su padre, que en ese momento estaba trabajando con los frutos de su tierra, y le dijo que finalmente había sido aceptado en la facultad de Medicina de la Universidad de Bahia. El hombre mayor, conmovido por esa revelación no pudo evitar abrazar a su hijo de 20 años y emocionarse hasta las lágrimas por el objetivo alcanzado.

El joven brasileño sabía perfectamente que era gracias y sobre todo a su padre agricultor, analfabeto y sin títulos de estudio, que había logrado crearse una carrera escolar en toda regla, hasta llegar a entrar a la universidad; gracias a los muchos de los sacrificios de su padre humilde, Sandro había cumplido su sueño del cajón ¡y ahora podía aspirar a convertirse en un médico profesional y apasionado!

"No me esperaba que mi padre reaccionara así porque es una persona muy fuerte. Pienso que siempre creyó en mi. Pensaba que sería difícil superar Medicina, una carrera competitiva para personas de origen humilde, ¡sin embargo lo logré!", contó Sandro, que también dijo lo que su padre le respondió entre lágrimas cuando le dio la hermosa noticia: "Te lo mereces, hijo mio."

Un momento particularmente emotivo que nos recuerda aún una vez más lo importante que es un padre para el crecimiento de un hijo y para la realización de sus sueños.

Advertisement