Tiene 33 años y ya dio a luz 9 hijos: "Me encanta estar embarazada, quisiera tener un décimo hijo"

por Patricia Zorzenon

09 Marzo 2022

Tiene 33 años y ya dio a luz 9 hijos: "Me encanta estar embarazada, quisiera tener un décimo hijo"
Advertisement

¿Cuál es tu sueño en el cajón? ¿Tu mayor aspiración en la vida? Estamos seguros que la respuesta no será nunca la misma para cada uno de ustedes, dado que los objetivos personales y los deseos de poder concretarlos algún día u otro varían según la persona; precisamente por este motivo hoy queremos contarles la increíble historia de una mujer de 33 años que decidió perseguir su objetivo principal, el que la hace realmente feliz y que la hace sentir una mujer completa. La protagonista de esta historia de hecho dijo que le encanta estar embaraza y en la dulce espera, ¡por una razón en particular!

via Mirror UK

Advertisement

Mum addicted to surrogacy as she prepares to have 10th baby for another family Laura McCarthy has carried five babies -...

Pubblicato da Ukrainian Surrogates su Lunedì 10 gennaio 2022

Conozcan a Laura McCarthy, una mujer de 33 años que ya ha dado a luz a un número récord de nueve hijos y que ahora espera poder traer al mundo al décimo. Ahora, no solamente el número de niños que llevó en su vientre es verdaderamente notable, lo que más hace única a esta mujer y a su elección de vida que decidió emprender es que de sus nueve hijos, solamente cuatro viven bajo su mismo techo, los otros cinco han sido dados en adopción; esto porque algunos de los nueve hijos los tuvo actuando simplemente como madre sustituta.

Si entonces, cuatro de los niños viven en su casa, los otros cinco han sido fruto de una decisión consciente; después de haber visto un programa de televisión dedicado a la maternidad sustituta como un estratagema para llevar bebés al útero que luego harían felices a algunas parejas que no podían tener de forma natural, Laura McCarthy decidió que emprendería ese camino para convertirse en un "trámite" de felicidad para parejas que deseaban ardientemente tener un hijo pero que no podían tenerlo.

Advertisement
Rawpixel/Not The Actual Photo

Rawpixel/Not The Actual Photo

Por lo general, Laura conoce antes a los futuros padres en busca de un hijo a través de la maternidad sustituta, permanece en contacto con ellos durante todo el período del embarazo posterior asegurándose que todo vaya a la perfección y que no hayan obstáculos en el camino, para luego terminar el largo recorrido con el nacimiento de un niño que será dado en acogida a los brazos amorosos de dos padres que, por muchas y diferentes razones, desde siempre han deseado tener un hijo, aunque naturalmente no puedan. Laura dijo que con su noveno hijo (el quinto como madre sustituta) casi que se acostumbró a quedar embarazada o a estar en la dulce espera que ya no ve la hora de conocer a una nueva pareja para darle felicidad a otras personas por sexta vez, la décima en total.

Una elección de vida la de esta joven de 33 años que obviamente hizo que se discutiera mucho, entre quienes se pusieron de la parte de Laura defendiendo su camino y quienes en cambio han dicho que la maternidad sustituta es una práctica brutal, amoral y absolutamente digna de castigar.

¿Ustedes, sin embargo, qué piensan?

Advertisement