Estas gemelas de 7 meses son tan "grandes" que la madre las viste con ropa para bebés de 1 año

por Patricia Zorzenon

09 Marzo 2022

Estas gemelas de 7 meses son tan "grandes" que la madre las viste con ropa para bebés de 1 año
Advertisement

El nacimiento de un hijo siempre es recibido con gran alegría por los padres y también por los familiares y amigos más cercanos. Alexis LaRue, una joven madre de 22 años, sabía que estaba embarazada de dos gemelas, pero no tenía idea lo increíblemente grandes y especiales que serían sus hijas. Camilia y Elena son las dos pequeñas que Alexis dio a luz en marzo del 2021. Al nacimiento las dos bebés reportaron un peso bastante normal y común para ser recién nacidas, pero tan solo 7 meses después su peso aumentó de manera desproporcionada. Camila y Elena, de hecho, ¡alcanzaron una "grandeza" increíble por ser dos bebés de 7 meses!

via Mirror

Advertisement
TikTok/ themejiafamilyofficial

TikTok/ themejiafamilyofficial

Alexis tenía 21 años cuando descubrió estar embarazada de su pareja, Leo Mejia, de 23 años; ambos estaban muy felices por este feliz acontecimiento, tanto que la joven madre dijo de haber finalmente alcanzado su objetivo más importante de la vida, el de ser madre. "Mi único objetivo en la vida era el de ser una madre, entonces estaba increíblemente feliz de que mi sueño se estuviera cumpliendo", contó entusiasmada. Luego agregó: "Estaba recién en las primeras seis semanas de embarazo cuando me hice la primer ecografía y hemos visto a los dos pequeños paquetes en la pantalla".

Advertisement
TikTok/ themejiafamilyofficial

TikTok/ themejiafamilyofficial

Nadie se esperaba que Alexis llevara en su vientre gemelos, dado que no había precedentes en la familia, y es por esto que para los dos jóvenes nuevos-padres ha sido una hermosa sorpresa.

Sin embargo, Alexis esperaba dar a luz a gemelos delgados y se preparó para esa idea, comprando la ropa más adecuada. En realidad, las dos pequeñas crecieron muy rápidamente, tanto que alcanzaron un peso sin precedentes a la edad de tan solo 7 meses. Algunas usuarias hasta incluso la acusaron de darle demasiado de comer a las dos bebés, pero según lo que dijo Alexis, las pequeñas bebían poco menos de 200ml de leche cada dos horas. A la edad de 7 meses ya eran "gigantescas" y se preparaban para ser destetadas.

TikTok/ themejiafamilyofficial

TikTok/ themejiafamilyofficial

¡La madre dijo que sus dos gemelas de 7 meses usan cómodamente ropa y bodies de 12 a 18 meses de edad! Esto, además de los videos que Alexis publica en su perfil de TikTok, deja en claro lo grandes que son estas hermosas bebés. En realidad, ha sido precisamente en el momento en el que Alexis comenzó a publicar en TikTok algunas escenas de vida familiar, que se dio cuenta del hecho que sus hijas eran más grandes que lo normal. El pediatra de las niñas, sin embargo, aún no ha expresado ninguna preocupación al respecto: simplemente, ¡crecen muy rápido!

Elena y Camila, de hecho, gozan de una excelente salud y son felices. Recuerden, entonces, ¡que cada niño es diferente y único!

Advertisement