Cancela el examen médico de su esposa porque cree que es más importante preparar la cena para sus amigos

por Patricia Zorzenon

15 Marzo 2022

Cancela el examen médico de su esposa porque cree que es más importante preparar la cena para sus amigos
Advertisement

Todos sabemos lo importante que es estar pendientes de nuestra salud y someterse a controles constantes para evitar cualquier tipo de problema. Precisamente por este motivo los exámenes médicos deberían tener prioridad sobre todo. Nada, ni siquiera el trabajo más importante, la familia o cualquier otro compromiso debería distraernos de esto, en particular si tenemos un problema específico y es necesario investigar el origen.

Exactamente lo que pensaba la protagonista de esta historia, pero no su esposo...Les contamos lo que ha sucedido.

via Reddit

Advertisement
Pexels/Not The Actual Photo

Pexels/Not The Actual Photo

La mujer contó en Reddit su experiencia para pedir consejos sobre lo sucedido y ver si su comportamiento había sido correcto o equivocado. En las primeras líneas de su publicación se lee: "Soy una ama de casa y soy yo quien se ocupa de todo en el hogar, desde todas las tareas hasta de los niños. Trato en todos los sentidos no pesar sobre mi esposo que tiene un trabajo muy estresante". Hace un tiempo atrás, sin embargo, la mujer comenzó a sentir molestias en los ojos. Inicialmente no le había dado mucha importancia al asunto y había esperado que pase todo en unos días. Cuando luego, se dio cuenta que el problema era más serio de lo esperado, decidió programar urgentemente un examen médico y fue bastante afortunada dado los tiempos de espera del examen elegido.

"Lamentablemente, siguió la mujer, mi esposo me dijo que había invitado a sus amigos para una cena en nuestra casa precisamente ese día y que necesitaba mi ayuda para la organización. Cuando le dije que no estaría debido a mi examen, me dijo que cancelara, minimizando mi problema. Obviamente no lo escuché y le dije que sería mejor posponer la cena".

 

Advertisement
Piqsels/Not The Actual Photo

Piqsels/Not The Actual Photo

Sin embargo, el día de la cita, según su relato, el esposo le jugó una mala broma: había llamado él mismo al estudio médico y cancelado el examen. "En ese momento me enfurecí, continuó la mujer, afortunadamente, con una llamada, recuperé la cita y fui. A la noche, llego a mi casa, mi esposo no estaba, había cancelado la cena y pasó toda la noche afuera. Al día siguiente regresó de mal humor y continuó diciéndome que causé una mala impresión con sus amigos por mi culpa".

La mujer concluyó escribiendo: "Me siento terriblemente en culpa. Estoy segura que no soy una persona inhóspita y siempre hice todo lo posible para conformar a todos. Ese día necesitaba dos horas para dedicarme a mi misma para un examen médico y no por diversión. A pesar de todo, aún hoy me pregunto si hice bien o si hubiera sido mejor posponer la cita y ayudar a mi esposo con la cena".

¿Ustedes qué piensan? ¿Están de acuerdo con ella o con su esposo?

 

Advertisement