Se disfraza de novia para la boda de su hijo, pero él le da tortazos en la cara

por Patricia Zorzenon

08 Marzo 2022

Se disfraza de novia para la boda de su hijo, pero él le da tortazos en la cara
Advertisement

¿El mayor sueño de toda mujer? Quizás el día de la boda. Tal vez no para todas será así, pero sucede a menudo que, desde pequeñas, uno fantasea con ese fatídico día. Lástima que no siempre las cosas salen bien. A veces, de hecho, es precisamente durante ceremonias similares, en particular en bodas, donde sale lo peor de las personas, lo más pérfido de su carácter.

¿Piensan que no es verdad porque tu boda fue fabulosa? La protagonista de la historia que estamos por contarles no lo piensa exactamente así, ¡se lo podemos asegurar!

via Reddit

Advertisement
Pixnio/Not The Actual Photo

Pixnio/Not The Actual Photo

Sabemos bien que en el día de la boda la protagonista por excelencia es ella, la novia. Maravillosa con su largo vestido blanco, el ramo de flores en la mano y el corazón que late con locura por la emoción...¿pero si tu suegra se vistiera como tú? ¿Si usara su viejo vestido de novia para fastidiarte? No creo que estés tan contenta.

Esto es exactamente lo que sucedió en esta historia. En la publicación de la novia, publicada en Reddit, se puede leer: "Mi suegra se había casado hace un año y medio antes que nosotros y había usado un hermoso vestido a la moda. Bueno, ¿qué hizo? Lo desempolvó y lo lució en el día de mi boda. Cuando la vi, sentí que me iba a desmayar.

Nunca tuve una gran relación con mi cuerpo y soy muy insegura, y ver a mi suegra vestida como yo, me puso en una situación muy incómoda, continuó la nueva esposa - No quería competir con ella en el día de mi boda, no era lo correcto. Yo era la protagonista y nadie debería hacerme sombra. Ha sido como recibir una bofetada".

Advertisement
Piqsels/Not The Actual Photo

Piqsels/Not The Actual Photo

Seamos realistas: a nadie le gustaría encontrarse en una situación similar. El día de la boda debería ser uno de los más hermosos de la vida, pero para ella se estaba transformando en el más horrible. Al menos hasta cuando el novio tuvo la brillante idea de vengarse de manera ejemplar.

"Estábamos casi en el corte de la torta, cuando vi a mi esposo tomar un pedazo grande, -contó la novia - Con paso decidido se acercó directamente a la mesa donde se sentaba su madre y...le tiró la torta en la cara. Todos permanecimos con la boca abierta, también ella. -continúa la chica- Pero debo admitir que mi suegra, después de un primer momento de ira, reaccionó mejor de lo que pensábamos." Traten de imaginarlo y catapultarse a esa situación. No podía existir castigo más ejemplar, memorable y divertido. "¡Ha sido maravilloso! Hasta mi suegro, que siempre estaba de su lado, se río de su esposa."- concluyó ella.

Ese ha sido ciertamente uno de los mejores momentos de toda la boda y los dos novios se divirtieron mucho, pero no todos los usuarios estuvieron de acuerdo y la web se dividió en dos. Muchos se han puesto del lado de los novios, otros en cambio demostraron su solidaridad con la suegra.

¿Qué opinión tienen al respecto? ¿Hizo bien el hijo en hacérsela pagar o hubiera sido mejor posponer y seguir adelante con la boda ignorando esa provocación?

Advertisement