Madre le encanta pintarse cejas enormes: en la web la critican y quieren llamar a servicios sociales

por Patricia Zorzenon

05 Marzo 2022

Madre le encanta pintarse cejas enormes: en la web la critican y quieren llamar a servicios sociales
Advertisement

¿El look puede realmente influenciar sobre la personalidad de alguien? En teoría, debería ser la personalidad de cada uno la que se exterioriza de varias formas, incluida la ropa y el maquillaje. Sin embargo, una madre inglesa, hizo que se hablara de ella debido a su look extravagante, tanto es así que los usuarios la juzgaron como "una mala madre". ¿Pero qué tiene que ver ser un buen progenitor con la vestimenta que elige una madre para salir? Son muchos quienes juzgan las cualidades y virtudes de una persona exclusivamente por su aspecto y por elementos exteriores y la joven de 27 años Sammie-Jo Hailford cayó precisamente en esta especie de prejuicios. ¿El motivo? Sus llamativas cejas postizas.

via TikTok / sammie_jo_94

Advertisement

La particularidad de Sammie-Jo Hailford es que durante un año entero se pintó las cejas negras gigantes, atrayendo una notable cantidad de comentarios sobre su dudoso gusto personal en cuanto maquillaje y estética. Los gustos son gustos, se sabe, y no debemos juzgar a nadie, pero la web está lleno de malas lenguas y los comentarios indignados y ofensivos hacia ella no tardaron en llegar. Siendo Sammie-Jo una madre joven, alguien también le escribió que llamaría a los servicios sociales.

"Pueden llamar a los servicios sociales cuando quieran", respondió la joven en una entrevista exclusica para la Daily Star, "porque no tengo nada que esconder. Mis cejas no determinan si soy una buena madre o no".

Advertisement
TikTok / sammie_jo_94

TikTok / sammie_jo_94

"No soy gran fan de los estándares de belleza de hoy" explicó la joven madre, la cual respondió con un simpático video acompañada de su hija a los usuarios que dejaban comentarios como: "si tú fueras mi madre te tendría miedo". La hija de Sammie, naturalmente, no tiene ningún miedo de su madre y sus enormes cejas pintadas de negro.

"Siento que las personas están socialmente condicionadas a ser hermosas sólo si forman parte de estos estándares de hoy y simplemente yo no estoy de acuerdo y no me gusta", concluyó con determinación la joven madre.

TikTok / sammie_jo_94

TikTok / sammie_jo_94

Sammy-Joe dice que hasta hoy los comentarios más crueles son aquellos que recibe en las redes, pero que no la hieren más como antes: "Pienso que en los últimos tres años me encontré a mí misma, fui a terapia para darme cuenta que era una buena persona, no importa cómo parezco o qué decido hacer. Los mensajes crueles no me hacen daño ahora. Estoy tratando de aumentar la consciencia sobre el hecho de que las personas pueden ser diferentes".

Nosotros estamos de acuerdo con las palabras de esta joven madre y le deseamos buena suerte. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement