"Te quiero mucho": las primeras palabras de una bebé de 2 meses a su padre (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

04 Marzo 2022

"Te quiero mucho": las primeras palabras de una bebé de 2 meses a su padre (+VIDEO)
Advertisement

Cuando te conviertes en padre se sabe que criar y cuidar al recién llegado no es nunca una tarea fácil. Convertirse en padres de un niño muy pequeño es un trabajo a tiempo completo que está compuesto lamentablemente de muchos sacrificios, cansancio físico y mental pero también de enormes satisfacciones y momentos de dulzura y emociones. Como este momento particularmente emocionante que dio la vuelta al mundo y que tampoco a nosotros nos dejó indiferentes. ¿Y si su hijo de tan solo 2 meses comenzara a hablar diciéndoles las palabras mágicas "Te quiero mucho"?

via breannab259/TikTok

Advertisement
breannab259/TikTok

breannab259/TikTok

Esto es lo que prácticamente le sucedió a la pareja estadounidense formada por Breanna Brensinger y Jake Allen, madre y padre de la pequeña Haisley de tan solo 2 meses. De los dos padres, Breanna es la que pasa más tiempo en la casa cuidando a su pequeña hija, mientras que Jake la mayor parte de su tiempo está en el trabajo. Precisamente en uno de esos días en los que la mujer estaba en la casa junto a la recién nacida, escuchó con sus oídos tres palabras mágicas salir de la boca de su Haisley: "Te quiero mucho" ("I love you" en el idioma original). Breanna no podía creer lo que acababa de escuchar: ¿era todo producto de su imaginación o realmente la pequeña había pronunciado su primera frase significativa?

Advertisement
breannab259/TikTok

breannab259/TikTok

Perfectamente segura de lo que apenas había escuchado pronunciar por su Haisley, Breanna decidió involucrar también a su esposo Jake en el testimonio del hecho de su hija, a pesar de que había cumplido hace poco solamente 8 semanas, o sea 2 meses, y estaba comenzando a hablar. Cuando Jake regresó a la noche, Breanna no se resistió e inmortalizó el conmovedor momento en un video corto que luego pronto publicaría en su perfil de TikTok.

En la breve escena se puede ver a Breanna y a Jake tirados en el suelo cuidando y abrazando a la pequeña Haisley, mientras esta última dice, un poco susurrando como cualquier recién nacida de su edad que se precie, las siguientes palabras emocionantes: "¡Te quiero mucho!" Luego de pronunciarles por segunda vez después de tan solo unos segundos, papá Jake abrió la boca con entusiasmo y asombro, no podía creer que su hija de tan solo 2 meses pudiera ya repetir esos sonidos aparentemente sin sentido, pero que sin embargo "reproducían" una de las frases más hermosas y conmovedoras que un ser humano le puede decir a otro.

Aquí a continuación el emocionante video:

Un momento realmente emotivo, ¿no es verdad?

Advertisement