Tres jóvenes ayudan a un anciano a bajar del autobús: un hombre asiste a la escena y le da una recompensa - MiraQueVideo.com
x
Tres jóvenes ayudan a un anciano a…
Un policía y su familia adoptan a la hija recién nacida de una mujer sin hogar No querían que lo despertaran del sueño y la novia se lo respetó: llega tarde el primer día de trabajo

Tres jóvenes ayudan a un anciano a bajar del autobús: un hombre asiste a la escena y le da una recompensa

11 Marzo 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.183
Advertisement

Los gestos de altruismo no están a la orden del día, lo sabemos. La sociedad actual nos abruma con su frenesí y a veces, nos hace perder el contacto con las personas. Pero nunca debemos dejar de mirar a nuestro alrededor. Levantemos la mirada, observemos al mundo y a las personas que nos rodean, porque podría pasarnos de asistir a momentos únicos y conmovedores.

Precisamente como le sucedió, un día cualquiera, al protagonista de esta historia.


Él es Richard Allen, un hombre de Filadelfia que, en un día normal laboral, asistió a una escena increíble y algo inesperada.

Richard acababa de estacionar su auto en la parada de un autobús para hacer una llamada, cuando vio a tres jóvenes que bajaban del medio de transporte. Una simple escena de la vida cotidiana, al menos hasta ese momento. Lo que de hecho dejó a Richard lleno de asombro fue ver el compromiso de esos tres chicos ayudando a un señor anciano. El hombre se movía con la ayuda de un andador, pero tenía muchas dificultades debido a las bolsas que llevaba. Los tres chicos, entonces, se acercaron y lo ayudaron. Pusieron las bolsas a salvo y luego se ocuparon de él. Lo ayudaron mientras bajaba del autobús y solo cuando se aseguraron de que todo estuviera bien, siguieron por su camino.

Quizás muchos se hubieran dado la vuelta o hubieran permanecido con los ojos en la pantalla del celular, pero ellos tres no, al contrario, lo dieron todo. La escena continuó durante algunos minutos y Richard grabó todo con su celular. Cuando, luego, los tres jovencitos se estaban yendo, bajó del auto y se acercó a ellos. Les agradeció por lo que habían hecho y les dio una buena recompensa.

Pero para Richard aún no era suficiente...Los tres chicos no lo habían hecho seguramente con la esperanza de que alguien los viera y hablara de ellos, pero él quería precisamente eso. Por eso decidió publicar el video en TikTok, de manera que se pueda hacer viral y así fue. Su objetivo era el de sensibilizar a muchos de los jóvenes que verían el video y animarlos a comportarse de la misma manera.

Gracias Richard, por habernos hechos partícipes de esta hermosa experiencia. Tomemos ejemplo de estos tres chicos y hagamos el bien, seremos mejores personas.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias