Reserva en un restaurante para el cumpleaños de su madre pero le hace pagar el total de la cuenta

por Patricia Zorzenon

18 Febrero 2022

Reserva en un restaurante para el cumpleaños de su madre pero le hace pagar el total de la cuenta
Advertisement

Cuando llega el cumpleaños de nuestra madre o de nuestro padre, nosotros los hijos tenemos el deber de hacer realmente memorable este día espléndido y único. Sin embargo, no todos los regalos de cumpleaños de los hijos son bienvenidos, hay padres que de hecho han contado con asombro las experiencias alucinantes y al límite de lo absurdo algunos regalos hechos por sus hijos pensando en alegrar el día tan especial. Como le sucedió por ejemplo a esta madre anónima, que quiso contar a los usuarios cómo su hijastra le reservó un restaurante para su cumpleaños, dejándole a la mujer...¡la obligación de pagar toda la cuenta!

via The Sun UK

Advertisement
Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

La mujer, contó de manera anónima en Mumsnet su pésima experiencia de cumpleaños con su hijastra; esta última, convencida que le estaba haciendo un regalo apreciado a su madrastra y a su padre biológico, había decidido regalarles algo particular, una mesa reservada para dos en un restaurante muy famoso para un relajante té a la tarde; lástima que la mujer luego descubrió que tenía que ser ella quien pague toda la cuenta. Esto es lo que contó con sus palabras: "El Sábado era mi cumpleaños. Mi hijastra y su esposo habían reservado en un lugar elegante de té para mi y mi marido para la tarde del domingo y era el mejor restaurante de la ciudad. Le agradecí por un regalo tan considerado y le pedí que me aclarara el horario y si había un número de referencia por el regalo, etc. Me envió una foto de la reserva y dijo que todo está reservado a mi nombre, lo que era hermoso, sin embargo luego quedé confundida cuando me di cuenta que debía pagar yo el total de la cuenta. Entonces el regalo era solamente la reserva de la mesa. Mi hijastra sinceramente me había hecho un regalo. Le pregunté nuevamente de modo amable, para ser claros, si había entendido bien, y era exactamente así."

Advertisement
StockSnap/Not The Actual Photo

StockSnap/Not The Actual Photo

Y no termina absolutamente aquí, además del daño también la burla, por así decirlo: "Sinceramente estaba asombrada. Pero al final decidí ir, porque me gustaba el lugar que había reservado dado que por lo general tenía una larga cola de espera, pero ¡nunca escuché que hacer una reserva es un regalo de cumpleaños!"

¿Ustedes cómo se lo hubieran tomado si hubieran estado en el lugar de la mujer del festejo? ¿Se hubieran puesto contentos por una simple reserva de la mesa y pagar todo o hubieran dado su opinión al respecto? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement