Pareja con pigmentación oscura estéril adoptan a 3 niños: "El color de la piel no debe coincidir necesariamente"

por Patricia Zorzenon

21 Febrero 2022

Pareja con pigmentación oscura estéril adoptan a 3 niños: "El color de la piel no debe coincidir necesariamente"
Advertisement

Hay muchísimas parejas que solo desean convertirse en padres, pero que por algún motivo fisiológico no pueden concebir naturalmente. Hay muchos caminos alternativos a seguir si están dispuestos a hacer cualquier cosa para tener un hijo, pero también existen casos excepcionales donde nada parece funcionar lamentablemente. Sadie y Jarvis Sampson, por ejemplo, intentaron tener un hijo apenas se casaron en el 2018. Lamentablemente la pareja no tuvo suerte, a pesar del esfuerzo y la total dedicación a la causa: Sadie también se sometió a una cirugía para perder peso y aumentar sus posibilidades de quedar embarazada. Sin embargo, al final, el destino tenía para ellos otra solución, convirtiéndolos en padres de un espléndido niño. Y no termina aquí.

Advertisement

Sadie recuerda con estas palabras el agotador viaje emprendido para tratar de quedar embarazada luego de casarse: "Hemos intentado también consejos no solicitados de amigos, familiares y extraños. Durante 14 meses hemos intentado, rezado y esperado. Mes tras mes. Una prueba de embarazo negativa tras otra. Parecía que necesitábamos ayuda para concebir y hemos llegado hasta incluso hablar con los médicos". Pero también los médicos no parecían tener la solución a mano y el único consejo concreto de su parte ha sido el de sugerirle a Sadie que pierda peso, de manera que pueda promover su fertilidad. Después de someterse a una cirugía que le hizo perder unos 13 kg, Sadie y su esposo Jarves finalmente tenían una esperanza nueva. Las cosas, sin embargo, no salieron como lo esperaban y durante algunos meses los intentos fallidos siguieron.

Advertisement

"Mi cirujano había gastado tantas palabras describiéndome cuán fértil sería después de la cirugía, pero seguía sin quedar embarazada. Entonces, en un momento, renunciamos. Nos dimos cuenta que estábamos destinados a ser solo tíos para nuestros sobrinos y padrinos para nuestras ahijadas", contó Sadie.

Luego llegó la llamada que cambió sus vidas por completo. Una amiga de Sadie les pidió que consideraran la idea de adoptar un hijo que momentáneamente necesitaba una familia de acogida, mientras la madre se recuperaba. Sadie y Jarvis inicialmente dudaron porque temían que una vez que se encariñaran con el niño, no podrían dejarlo ir sin quedarse con un vacío en el corazón. La sopresa, sin embargo, llegó poco después: la asistente social le aseguró a la pareja que la madre biológica del hijo prefería que se lo dieran al niño directamente a ellos en adopción.

¡Ahora sí que estaban muy felices!

The family I’ve always dreamt of, yet never could have imagined!

Pubblicato da Sadie Sampson su Mercoledì 22 dicembre 2021

Y no termina aquí, porque en el 2021, Sadie y Jarvis se convirtieron padres también de dos gemelas, Journee y Destinee, gracias a la donación de embriones. También en este caso, no importa si los hijos y los padres tienen un color de piel diferente, porque lo importante es que la familia se construya en bases sólidas, hechas con amor. No es una sorpresa que las hermosas fotos se hicieron virales, ¡dado que representan a una familia realmente increíble!

Advertisement