La novia está maravillosamente vestida de blanco mientras él se presenta en jeans y remera

por Patricia Zorzenon

12 Febrero 2022

La novia está maravillosamente vestida de blanco mientras él se presenta en jeans y remera
Advertisement

El día de la boda siempre es muy esperado por los novios y siempre muy organizado en los más mínimos detalles. Son muchos, sin embargo, querer organizar "un día perfecto" a la enseña del amor y el compartir. La preparación respecto a los invitados, la elección del vestido, del local, del menú para el recibimiento y mucho más. La novia es generalmente, la que se preocupa en su mayoría de la elección del vestido, naturalmente. ¿Qué sucede cuando el novio, en cambio, no se presta a demasiadas cortesías y se presenta a su boda con ropa casual? Le ha sucedido al matrimonio de Catherine Nicholson, la cual estaba maravillosamente vestida de blanco, mientras que su futuro marido llevaba puesto un par de jeans y una remera.

¿Ustedes como habrían reaccionado?

via TikTok / violepricex16

Advertisement
TikTok / violepricex16

TikTok / violepricex16

A compartir el video en TikTok ha sido "la mejor amiga" de Catherine Nicholson, Violet Price, una joven de 16 años de Doncaster. Un video que ha pasado a más del millón de visualizaciones por un motivo bien preciso: no ocurre todos los días ver a una hermosa novia con vestido blanco, pasando por el altar con un joven en jeans, remera y zapatillas de tenis. Es así como el novio se presentó en la iglesia, con una remera de la banda "Palm Angels" y jeans grises, gastados!

Advertisement
TikTok / violepricex16

TikTok / violepricex16

El video, en realidad, comienza con una escena muy diferente de aquella en la iglesia. Catherine y su amiga Violet eran atractivas, probablemente en la rueda de la fortuna y su mantra en aquel momento era que "no se habrían enamorado" de ninguno ese verano: "Mi mejor amiga hacía un par de meses me decía que no se habría enamorado" ha escrito Violet en los subtítulos del video. Un video que cambia repentinamente con las fotos de la boda de Catherine.

Pero ha sido la ropa del novio a capturar la atención de los usuarios. Entre los comentarios más ocurrentes: "¿Pero recordaba que era su boda?".

TikTok / violepricex16

TikTok / violepricex16

Hay quien ha expresado su disgusto al ver todo el esfuerzo en que Catherine sepuso hermosa y quién se ha preocupado más sobre la velocidad con la cual los dos se enamoraron y luego se casaron. Por la foto, además, Catherine no parece exactamente el retrato de la felicidad. ¿Habrá sido por una elección apresurada o simplemente la joven ha quedado desilusionada por como se ha presentado su novio?

Su amiga Violet, sin embargo, tomó la defensa en sus comentarios: "Por amor de Dios, termínenla, se ha casado y es muy feliz. No se preocupó de la manera en como se vistió su marido, se ha casado y esto es todo lo que cuenta".

¿Ustedes como habrían reaccionado si su futuro marido se hubiera presentado vestido de ese modo en la boda?

Advertisement