Madre modelo es criticada por cómo se viste cuando va a la escuela a buscar a sus 3 hijos

por Patricia Zorzenon

13 Febrero 2022

Madre modelo es criticada por cómo se viste cuando va a la escuela a buscar a sus 3 hijos
Advertisement

Hoy en día, hombres y mujeres pueden decidir vestirse como mejor les parezca, sin correr el riesgo de ser señalados por lo que usan. Una verdad que nos da alivio y que nos aleja de convenciones pasadas y obsoletas. Sin embargo, también es verdad, que algunos atuendos ciertamente no pasan desapercibidos y que también hoy en día se puede correr el riesgo de ser criticados en las redes sociales, por ejemplo, por la manera en que uno se viste. Son en particular las mujeres quienes son el blanco fácil, en algunos casos.

La modelo australiana Bella Vrondos, por ejemplo, ha sido criticada por muchos usuarios y por padres de los compañeros de clase de sus tres hijos, por la manera en la que se presentó a la escuela para ir a buscarlos.

via Facebook / Belatrix Lee Vrondos

Advertisement

Aquí la foto objeto de las numerosas críticas:

And Let's top it off with kindergartens very FIRST student of the week for 2017 😍

Pubblicato da Belatrix Lee Vrondos su Giovedì 16 febbraio 2017

Bella Vrondos es una modelo australiana que no se avergüenza de mostrar su cuerpo atlético usando ropa que dejan poco espacio a la imaginación. Quienes la criticaron han sido diferentes madres y usuarios que han visto la foto publicada por ella misma en las redes sociales, en la que Bella fue a buscar a sus tres hijos a la escuela, usando un vestido beige "inapropiado". Esta madre ha sido criticada duramente ya que fue considerada "fuera de lugar": "Publiqué una foto en las redes sociales mia y de mis hijos en la escuela con sus premios, y la foto se hizo viral porque aparentemente parece que la manera en la que estaba vestida no era apropiada para la escuela", dijo Bella.

Este tipo de discriminación parece haber empeorado cuando Bella se sometió a una operación para aumentar sus senos: "Apenas me hice la cirugía, he sido vista de manera diferente por la mayoría de las demás madres. Ser madre no significa que debes renunciar a ti misma. Estoy trantando de crear conciencia al respecto", explicó la modelo australiana.

Advertisement

Las críticas dirigidas a Bella son verdaderos actos de bullying, a pesar de que son dirigidos a una persona muy hermosa y segura de si misma. Muchos usuarios la acusaron de ser una persona materialista: "Algunos me han dicho que preferirían gastar su dinero en sus hijos. Pero suponer que no gasto mi dinero en mis hijos es simplemente ridículo", agregó Bella.

La familia de Bella es muy unida y sus hijos la adoran. Esto es lo importante y es también el motivo por el cual Bella trata de no darle demasiada importancia a estas críticas: "Mis hijos me aman así como soy. Si tuviera que cambiar mi aspecto, no sería su madre, no sería yo. Mis hijos piensan que yo soy la mejor persona del planeta; miran a las demás madres y se preguntan por qué no son como yo".

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement