Arrestan a un matrimonio porque el vestido blanco de ella había sido robado por la ex del futuro esposo

por Patricia Zorzenon

13 Febrero 2022

Arrestan a un matrimonio porque el vestido blanco de ella había sido robado por la ex del futuro esposo
Advertisement

El día de la boda es el más importante en la vida de la pareja que decide dar el gran paso. Tanto el novio como la futura esposa se preparan meses y meses antes para elegir la ubicación para la boda religiosa o civil, el restaurante donde se realizará la fiesta, así como el menú para los tantos invitados y la ropa de vestir. Para el futuro esposo quizás es más fácil, para la novia, además del tradicional vestido blanco, hay muchas otras cosas para organizar y tener en cuenta con mucha anticipación.

via AITA/Reddit

Advertisement
Khoi.dng/Wikimedia - Not The Actual Photo

Khoi.dng/Wikimedia - Not The Actual Photo

Sin embargo hoy queremos contarles una increíble historia que tiene como protagonistas a dos recién casados y a una amistad en común, que quiso dejar en Reddit su desahogo para darse cuenta si era ella quien había sido la mala de la situación o no. En pocas palabras, esta joven era muy amiga de la ex esposa del hombre que estaba por casarse y también del mismo hombre; luego de algunos años de matrimonio, ella se separó de él después que descubriera haber sido engañada, pero en el momento en el que él regreso a su casa para buscar sus cosas, se dio cuenta que faltaban algunas joyas privadas y su vestido blanco de novia. Inicialmente, parecía realmente imposible que el hombre los hubiera robado.

Años después, la protagonista que contó toda esta historia en Reddit, fue invitada a la segunda boda de él y cuando participó en la ceremonia no pudo evitar darse cuenta que el vestido blanco de la novia era muy similar, si no era casi idéntico al de la ex, es decir el de su querida amiga. Todo lo que hizo fue tomar la fotografía del vestido blanco y enviárselo a la mujer, legítima dueña...

Advertisement
Pixnio/Not The Actual Photo

Pixnio/Not The Actual Photo

Inmediatamente, la ex reconoció el vestido blanco que le faltaba en su casa, así como sus reliquias que llevaba puestas, agradeció a la amiga que había sido invitada a la boda por enviarle esa foto e inmediatamente llamó a la policía. Una hora después, los oficiales intervinieron durante la fiesta, le pidieron amablemente a la nueva novia que los siga a la comisaría y dejara allí el vestido blanco y las joyas que estaba usando ese día porque habían sido robados años atrás. Tal y como concluyó luego la joven que contó la historia, ahora el esposo no le dirige más la palabra y la considera una verdadera "aguafiestas" por haber arruinado su boda debido a una fotografía tomada con el celular.

Muchos de los usuarios definitivamente se pusieron de la parte de la fiel amiga que reconoció el vestido, las joyas y a su dueña, otros en cambio han dicho que habrían preferido que la novia sea denunciada por robo después del día de la boda, para no arruinar el evento alegre.

Y ustedes en cambio, ¿Qué hubieran hecho?

Advertisement