Da a luz dos gemelas después de 40 horas de trabajo de parto: pensó que solo esperaba una niña

por Patricia Zorzenon

10 Febrero 2022

Da a luz dos gemelas después de 40 horas de trabajo de parto: pensó que solo esperaba una niña
Advertisement

Cuando una pareja desea ardientemente convertirse en mamá y papá, no ve la hora que nazca el fruto de su amor, un niño sano y muy dulce. No importa si es un varón o una niña, su llegada al mundo es fuente de alegría y felicidad insuperable para la nueva madre y el nuevo padre. Imaginen entonces la alegría inmensa que sintieron Matthew y Nicole Ziesemer cuando esta última quedó embarazada de su primer hijo, pero lo que en verdad no podían imaginar era que el parto traería consigo una sorpresa inesperada...

via Newsner

Advertisement

Nicole y Matthew Ziesemer, una pareja de Michigan, estaban muy contentos cuando descubrieron que estaban esperando a su primer hijo, por este motivo han decidido transcurrir y afrontar el largo período del embarazo de la mejor manera posible; los dos habían hasta incluso contactado a una obstetra de confianza para poder realizar un parto casero sin tener que ir al hospital. Lamentablemente estos planes se arruinaron debido a las horas de trabajo de parto que tuvo que enfrentar inesperadamente Nicole cuando había llegado el gran día...

No solamente el momento de la ruptura de la bolsa había llegado antes del tiempo, detalle que ya habría imposibilitado el parto programado en casa, sino que al final el trabajo de parto que la mujer tuvo que soportar duró en total 40 horas, concluido con el nacimiento de la hermosa Blakeley Faith, el 30 de diciembre del 2018.

Advertisement

Pero no había terminado aquí: la obstetra del hospital de hecho estaba asombrada de lo que estaba viendo en ese momento, la cabeza de otra niña que estaba tratando de salir. Pues sí, Nicole, sin su conocimiento durante todo ese tiempo, ¡llevaba en su vientre a dos gemelas!

Y así, 59 minutos después del nacimiento de su hermana mayor Blakeley Faith, llegó a la vida de Nicole y Matthew la pequeña Cade; para gran sorpresa de todos, la familia Ziesemer estaba por darle la bienvenida al hogar a dos niñas. Nicole aún recuerda la excitación, el miedo y la alegría final al descubrir que estaba dando a luz a dos gemelas: "Fue un shock porque nadie se lo esperaba, todos en la habitación pensaron que habían visto un fantasma. Mi primer pensamiento después de haber dado a luz al segundo hijo ha sido: '¡Oh diablos! Necesitamos otra cuna, otro cochecito para el auto, ¡todo doble!"

En definitiva, Nicole y Matthew parece que han aprendido una gran lección de vida: a pesar de que se pueden programar muchísimas cosas, ¡no todo irá siempre como se planea!

Advertisement