Una madre creativa construye una cocina en miniatura para su hija utilizando cajas viejas

por Patricia Zorzenon

24 Febrero 2022

Una madre creativa construye una cocina en miniatura para su hija utilizando cajas viejas
Advertisement

Cuando uno tiene hijos debe tener en cuenta muchos gastos, entre los cuales naturalmente el de los juguetes. Es normal que un hijo, o un nieto, desee tener siempre un juguete nuevo, como es también verdad que muy probablemente se cansará bastante rápido. Siempre en equilibrio entre complacer el deseo del niño y el de no malcriarlo. ¿Pero cuánto cuesta? Dando vueltas por los negocios de juguetes nos damos cuenta de cuál es el gasto promedio. Sin embargo, una madre ingeniosa encontró una manera simpática no solamente para ahorrar, sino también para pasar tiempo de calidad con su hija. Gracias a sus capacidades en el campo del bricolaje, logró construir una cocina en miniatura para su hija.

¡El proyecto final es realmente increíble!

via Forurbanwomen.com

Advertisement

Casi todos, de niños, hemos deseado una cocina para fingir ser grandes. No sorprende, de hecho, que muchos de los juegos más populares entre los pequeños sean una copia en miniatura de lo que cada adulto usa a diario: la aspiradora, la cocina, el horno, la plancha...

Advertisement

Rodessa Villanueva-Reyes es una madre y emprendedora muy ingeniosa y creativa, tanto que construyó una cocina entera de juguete para su hija, comenzando con una base de cajas de cartón. Un proyecto que cualquier padre con un poco de tiempo y esfuerzo podría hacer. Rodessa comenzó realizando las figuras de los muebles altos, la de los electrodomésticos y todo lo demás, al menos para tener una base en la cual comenzar.

Para colorear y que los cartones tomen vida, la madre utilizó papel adhesivo de colores, principalmente blanco y celeste.

จัดตกแต่งผนังห้องอย่างสวยงาม

Pubblicato da StepUp ByRoseapple su Domenica 25 marzo 2018

La madre, al final, parece haberlo tomado tan a gusto, que transformó una simple cocina en una verdadera cafetería, con todos los utensillos, fregaderos y letreros llamativos afuera. Para construir la canilla del lavabo usó el dosificador del jabón líquido, demostrando tener una gran imaginación, mientras que para los azulejos utilizó servilletas de colores.

ถึงเวลาแม่ครัวตัวน้อยทำอาหารแล้วจ้า

Pubblicato da StepUp ByRoseapple su Domenica 25 marzo 2018

¿Ustedes serían capaces de realizar algo así para sus hijos o nietos? ¡Pónganse a la prueba!

Advertisement