Despedido injustamente, años después descubre que la empresa todavía utiliza su trabajo: él cancela todo por venganza

por Patricia Zorzenon

10 Febrero 2022

Despedido injustamente, años después descubre que la empresa todavía utiliza su trabajo: él cancela todo por venganza
Advertisement

A nadie le gusta ser mal pagados y explotados, pero ser también despedidos después de haber pedido justamente un aumento de sueldo es todavía más frustrante. Por no hablar del hecho, también, que luego del despido la empresa continúe plácidamente usando el trabajo y los materiales del ex-empleado. Esta historia habla justo de esto y de como un ex-dependiente finalmente se ha vengado a distancia de años.

Un joven creador de películas se encontró en una desagradable situación: después de haber pedido un justo aumento de salario ha sido despedido. Encontrar un nuevo trabajo no ha sido fácil, pero descubrir después de tres años que su ex-empresa todavía seguía utilizando sus archivos y su trabajo ha sido todavía más traumático. Su venganza no se hizo esperar.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La historia del empleado ha sido esta: "Hace casi 3 años, trabajaba como creador de películas haciendo contenidos en las redes sociales para una empresa a 7 cifras. He sido pagado con un poco más que un salario mínimo, aunque si a un cierto punto sacaba casi 50 videos al día". Inútil es destacar como el ambiente de un trabajo tóxico y la cantidad de trabajo siempre mayor y oprimente ha contribuído notablemente al estrés del empleado en cuestión. De cualquier modo, ha logrado trabajar con ellos por 6 meses, hasta que le ha pedido explícitamente un aumento de sueldo. Ante su pedido, sus empleadores no solo se negaron a favorecerlo, sino que incluso lo despidieron. Un modo para recordar a todos los otros empleados que "no deben tirar demasiado de la cuerda".

Para el empleado no ha sido de hecho fácil encontrar otro trabajo, pero al final logró salir adelante. Tres años después de aquel despido, el videomaker (así se llama a ese tipo de trabajo) accedió a una vieja cuenta que no controlaba desde hacía tiempo, un archivo donde tenía almacenado el trabajo anterior. Con gran asombro, el joven ha constatado que muchas personas (al menos 18) habían accedido a su cuenta. Era su vieja empresa que, a sus espaldas, continuaba usando muchos materiales que él había producido. Ante lo ocurrido, el videomaker se puso furioso: ¡más allá del daño, también el engaño! Y es aquí que apareció su venganza.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

El hombre hizo una copia del archivo para él, luego ha cancelado todo: ¡al día siguiente, sus ex-jefes habrian encontrado la sorpresa! Algunos archivos cancelados, eran sobre los cuales los empleados estaban todavía trabajando.

En definitiva, después de 3 años este empleado se tomó su venganza. ¿Ustedes como reaccionarían? ¿Qué piensan de su venganza?

Advertisement