No se depila las piernas hace unos meses y su novio la deja: "Eres asquerosa"

por Patricia Zorzenon

09 Febrero 2022

No se depila las piernas hace unos meses y su novio la deja: "Eres asquerosa"
Advertisement

La higiene personal es uno de los pocos argumentos en el que todos estamos de acuerdo, dado que es la base de nuestra apariencia y también de nuestra salud. Bañarse todos los días minuciosamente es un "trabajo" que bien o mal lo hacemos todos cada día sin quejarnos, sin embargo hay muchas personas que muy probablemente tienen una idea distorsionada o diferente de nuestra higiene personal. Por ejemplo, ¿piensan que una mujer que decide deliberadamente no afeitarse más los pelos de sus piernas es una cuestión de mala higiene o una simple decisión estética? La opinión está generalmente dividida sobre este asunto.

via The Sun UK

Advertisement
bonedrymilkers/TikTok

bonedrymilkers/TikTok

Por este motivo hoy queremos contarles la absurda historia de un joven y de su novia que, gracias al video de esta última en su perfil de TikTok, hizo que se hablara mucho de ella en la web, por una simple y absurda razón. Parece que la joven en cuestión ha decidido hace unos meses no afeitarse más sus piernas durante un tiempo, dejando por lo tanto crecer los pelos finos libremente; por este motivo, poco antes de la llegada de Navidad, la joven decidió enviar una fotografía de sus piernas sin depilar a su pareja, quien en respuesta, tildó la imagen como "repugnante" y "poco higiénica para una chica".

Ella, en respuesta, quedó asombrada por la reacción de su novio, dado que estaba convencida de que su decisión estética nada tenía que ver con más o menos higiene personal; por este motivo la joven contó en TikTok, publicando también las imágenes de sus piernas sin depilar en la web para que los usuarios dieran su opinión, que luego de una larga discusión con su novio, este último decidió terminar la relación sentimental con ella, explicándole que su atracción hacia su novia había disminuido después de enviar esa fotografía.

Advertisement
Betssssy/Wikimedia - Not The Actual Photo

Betssssy/Wikimedia - Not The Actual Photo

En realidad, los usuarios y los seguidores de TikTok generalmente se dividieron opinando sobre esta historia: muchos se distanciaron de los mensajes cortantes y brutales del chico y le señalaron a la mujer que al final hizo bien en no estar más con él, otros en cambio defendieron al joven, citando cuánto la apariencia y las decisiones estéticas tienen un determinado peso en una joven de una cierta edad.

Ustedes, en cambio, ¿Qué idea tienen acerca de toda esta absurda historia? ¿De qué parte están?

Advertisement