Esta pareja ha sido criticada por la enorme diferencia de peso: ella es "demasiado flaca" para estar con un hombre obeso

por Patricia Zorzenon

08 Febrero 2022

Esta pareja ha sido criticada por la enorme diferencia de peso: ella es "demasiado flaca" para estar con un hombre obeso
Advertisement

"El corazón no se puede controlar" y es quizás así, que se forman las parejas más hermosas y también las más "bizarras". Cada uno de nosotros tiene sus gustos y debe ser feliz de sus propias elecciones: no existe lo "correcto y lo equivocado" cuando se elige compartir la vida con alguien a quien amamos. Lo importante es, de hecho, el amor que une a dos personas. No hay dudas que Sienna Keeray George Keywood están locamente enamorados, pero su relación ha sido más de una vez objeto de numerosas críticas y discusiones. Las personas que las ven en las redes sociales, de hecho, no pueden superarlo: ¿Cómo es posible que una hermosa mujer como Sienna, flaca, es atraída por un hombre como George? George, de hecho, es un joven con un severo sobrepeso, una condición física que por lo general nunca es apreciada. Los dos, sin embargo, ¡están felizmente casados y tienen también un maravilloso hijo!

via Youtube / truly

Advertisement

La mayoría de las personas se siente en el deber de juzgar al prójimo, sin ni siquiera conocer la historia que hay detrás de cada uno de nosotros. La relación entre George y Sienna, por ejemplo, ha estado en el centro de la atención dado que Sienna publica a menudo contenidos con respecto a su familia en su perfil de TikTok. El problema de muchos usuarios sería el de no poder aceptar el amor entre una mujer hermosa y flaca como Sienna y un hombre "extra grande" como George. ¿Pero dónde estaría el problema?

Advertisement

Los dos viven en Londres, en el Reino Unido, después de que Sienna se mudara de Australia para formar una familia "con el hombre de su vida". Los dos, de hecho, se conocieron online por iniciativa de la joven, la cual había visto a George participar de un programa de telivisión muy popular en la BBC. Desde allí las primeras sospechas y las primeras críticas: ¿no es que Sienna simplemente olió el dinero?

¡Sin embargo no!

Sienna está enamorada de la personalidad de George y según ella, siempre se ha sentido atraída por los hombres más macizos. George, de hecho, es un joven con una cierta estatura que se siente bien con él mismo, pero que admite estar preocupado por el futuro. Estar con sobrepeso no es un problema si uno está bien con uno mismo, pero seguramente lo es para la salud: tarde o temprano, George deberá perder algunos kilos de más si desea continuar viviendo felizmente con su familia y ver a su pequeño hijo crecer.

Los usuarios de la web, de todas formas, no dejan nunca de sorprenderse y criticar la relación entre George y Sienna, definiéndola como poco saludable. ¿Pero si ellos son felices así?

¿Ustedes qué piensan? ¿La diferencia de peso entre dos personas puede ser predominante en una relación?

Advertisement