x
La joven le hace la propuesta de matrimonio…
Se aman a pesar de los 30 años de diferencia: Le presta su tarjeta de crédito a su novio, pero él no se la devuelve: ella decide bloquearla

La joven le hace la propuesta de matrimonio a su novio, arrodillándose en público: se disparan los aplausos

27 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.862
Advertisement

En toda relación a largo plazo que se precie llega el momento en el que se pregunta si dar o no "el gran paso", es decir, casarse y sellar el amor con una ceremonia oficial. Hay quienes no sienten la necesidad y consideran que es solo una formalidad y quienes, en cambio, no desean otra cosa. Sin embargo, ciertamente hay que encontrar un acuerdo con tu pareja al respecto. Otro aspecto que hay que considerar es quién dará el primer paso: en nuestra sociedad, es casi obvio que será el hombre en sorprender a la mujer con un anillo costoso, durante un evento especial embellecido aún más por la propuesta. Pero ¿Quién dijo que no puede ser la mujer quien se arrodille frente a su amado?


Una joven sorprendió a su pareja durante unas vacaciones en México, haciéndole una propuesta muy romántica. Si bien por lo general es el hombre quien se arrodilla para pedirle a su amada que se case con él, esta vez los roles se invirtieron y fue la chica quién realizó el gran gesto. El joven probablemente no se esperaba recibir una sorpresa como esta entre las ruinas arqueológicas de Teotihuacán, pero parece haber quedado gratamente sorprendido, al menos a juzgar por su reacción. Un turista que presenció la escena no pudo evitar grabar todo, para luego publicarlo en TikTok. Muchos usuarios reaccionaron positivamente y con entusiasmo a la propuesta de la joven, mientras que otros expresaron su descontento.

Los usuarios que no estaban de acuerdo con esta práctica de querer romper estereotipos respondieron al video comentando que, quizás, si él aún no se había decidido de querer casarse, es porque no tenía la intención. Sin embargo, muchos otros apoyaron a la joven con iniciativa, comentando que una escena como esta sería en realidad el sueño de muchos hombres.

Imaginen, en efecto, que sea la mujer quien tome la responsabilidad de crear un momento romántico especial y sea ella quien se arrodille presentando el anillo: ¿no sería un alivio y también una hermosa sorpresa para un hombre? ¡Cuéntanos lo que piensan al respecto!

¡Nosotros mientras tanto no podemos estar más felices por esta pareja de futuros esposos a los que le deseamos lo mejor para el futuro!

Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias