Una madre es criticada porque va a recoger a su hijo a la escuela con ropa "inadecuada"

por Patricia Zorzenon

06 Febrero 2022

Una madre es criticada porque va a recoger a su hijo a la escuela con ropa "inadecuada"
Advertisement

Hoy en día cada uno debería ser libre de comportarse libremente, expresando su personalidad y sus preferencias incluso a través de la ropa, por ejemplo. Lo importante es que la libertad del individuo no vaya nunca a perjudicar la libertad de otro individuo: la línea es siempre muy delgada, pero va respetada, con compromisos y aceptaciones.

Vanessa Medina, una madre que se hizo viral en internet luego de haber sido grabada sin su conocimiento por algunos padres de la escuela de su hijo, precisamente mientras ella estaba acompañando a su hijo a la escuela. El video que hizo que los usuarios discutieran tanto es en realidad despectivo hacia la madre, la cual es "acusada" de usar ropa demasiado ligera, por lo tanto, inadecuada para presentarse en la escuela de su hijo.

via Facebook / David Ramírez Personal Trainer

Advertisement

Vanessa Medina ha sido fuertemente criticada por algunos padres de la clase de su hijo por haberse presentado a recogerlo y acompañarlo con ropa ligera. Una de las otras madresla grabó a escondidas, comentando en voz alta en el video: "Las personas así me dan ganas de cambiar de escuela a mi hijo, repugnante". Palabras graves, por lo que, dirigidas a otra madre, al menos según ellos, tendría el único defecto de vestirse de forma inapropiada.

Advertisement

Vanessa es una atleta profesional, que va al gimnasio todos los días y que quedó prácticamente desilusionada por las críticas. Además, ¿quién no se enfurecería luego de ser grabada sin su permiso? La respuesta de Vanessa a la madre que ha publicado el video no se hizo esperar: "Queriendo denigrarme, expresándose con tanto desprecio hacia mi, expuso también a mi hijo de 4 años sin saber que esto es un delito".

Además, Vanessa agregó: "Sus planes no salieron como ella hubiera querido, tenía las peores intenciones subiendo el video, exponiéndome y refiriéndose a mi de esta manera. Soy una madre en forma que trabaja y que cuida de su hijo con todo el amor del mundo".

Los usuarios que han visto el video se han dividido sobre el tema: hay quienes continuaron defendiendo la libertad de poderse vestir de cualquier manera y quienes han señalado lo inapropiada que era en realidad la ropa de Vanessa. Las demostraciones de afecto hacia Vanessa no han faltado de todas maneras y ella agradeció a todos por la solidaridad recibida.

¿Ustedes qué piensan? ¿Debe haber un código de vestimenta también para ir a recoger a los hijos a la escuela?

Advertisement