Mi novia vendió la silla que mi hermano difunto me había regalado: debía pagar el gimnasio

por Patricia Zorzenon

13 Diciembre 2022

Mi novia vendió la silla que mi hermano difunto me había regalado: debía pagar el gimnasio
Advertisement

Cuando pierdes a un ser querido se tiende a conservar todo lo que le perteneció, como si esos objetos tuvieran una parte de la esencia del ser querido fallecido. Obviamente, después de un tiempo, hay que hacer espacio y volver "a la realidad" dándose cuenta que no será ciertamente un objeto a mantener vivo el recuerdo de esa persona, sino el amor y el profundo vínculo que hubo. Para hacer esto, sin embargo, se necesita tiempo y conciencia, algo que el joven protagonista de esta historia, quizás, no tuvo suficiente, dado que su novia vendió la silla de su difunto hermano a dos meses del fallecimiento. Pero comencemos en orden.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

El protagonista de nuestra historia perdió a su hermano de 27 años debido a una enfermedad: "Éramos muy unidos y teníamos mucho en común. Era un jugador de videojuegos y tenía todo tipo de equipos de juego, incluida una silla que quería que yo tuviera antes de que se fuera para siemrpe", explicó. "Esta silla la considero especial porque era la preferida de mi hermano entre todas sus cosas y me recuerda a él cada vez que me siento (ya no juego más), me acerca a él de una manera que no puedo explicar y me da mucho consuelo", explicó el joven. 

La silla fue colocada en el estudio de la casa, pero hace unos días el joven descubrió que su novia, que se quedó sin trabajo y se lamenta de no poder ir más al gimnasio, vendió la silla por internet para poder pagar el pase del mes siguiente: "Cuando lo descubrí me puse loco y tuve una reacción muy negativa" comentó el hombre. "Ella me dijo que necesitaba el dinero desesperadamente y que, después de vender todo lo que tenía, no tenía otra opción que vender la silla. Le recordé a quién pertenecía la silla, pero me respondió que ya tengo toneladas de recuerdos de mi hermano y que no debía comportarme como si fuera el fin del mundo. También se desahogó sobre sus pasados trastornos alimenticios y sobre su ansiedad cuando se trata de mantenerse en forma y dijo que estaba ignorando el hecho que de ella estaba lidiando con algunas dificultades."

Advertisement
Flickr / Not the Actual Photo

Flickr / Not the Actual Photo

"Le grité, le dije que era una desconsiderada y egoísta y le dije que nunca debería haber tomado y vender mis cosas por un pase en el gimnasio cuando podía seguir entrenando desde casa. Comenzó a llorar, luego se fue a lo de su madre que trató de hacerme razonar sobre mi comportamiento, pero yo no respondí y desde entonces no hablé más con mi novia". Luego concluyó así, pidiendo consejos a la comunidad sobre cómo manejar la pelea: "Me siento en culpa porque jamás le había gritado en mi vida".

La web le dio plenamente la razón al joven, diciendo que la joven actuó de forma completamente egoísta: "Creo que tu novia no le hace feliz que el fallecimiento de tu hermano desvíe la atención sobre ella. Creo que se trata más de una devolución de atención que de pagar un pase en el gimnasio. Esto lo hace aún más siniestro. Amigo, deberías considerar seriamente con el tipo de persona que te estás por casar", comentó un usuario. ¿Qué piensan?

Advertisement