Criticados porque se llevan 40 años de diferencia: están felizmente casados y tienen una hija

por Patricia Zorzenon

27 Noviembre 2022

Criticados porque se llevan 40 años de diferencia: están felizmente casados y tienen una hija
Advertisement

"El amor no tiene edad" es quizás el dicho más viejo del mundo, con el cual muchas personas están de acuerdo y muchas otras no. Lamentablemente, cuando la diferencia de edad es grande es muy difícil no caer en prejuicios y difamaciones: la mayoría de las personas, de hecho, creen que en unir a dos personas en este caso no es tanto el amor, sino el dinero. Obviamente, no todas las relaciones son iguales y estamos seguros de que muchas parejas logran mantener viva la llama de su amor incluso después de muchos años, a pesar de la brecha de edad. Es un ejemplo práctico la pareja protagonista de este artículo.

via TikTok / dudaacrv

Advertisement
TikTok / dudaacrv

TikTok / dudaacrv

Maria Eduarda Dias, de hecho, es una enfermera de 23 años, felizmente casada con Nixon Motta, un Dj de radio de 63 años. Si bien entre los dos hay 40 años de diferencia, parece que su historia está más sólida que nunca. Los dos comenzaron a salir cuando María era muy joven: a los 16 años, de hecho, la joven se había puesto en contacto con el hombre de 56 años, en ese entonces fotógrafo, para hacerse unas fotos en conciertos; desde allí nació una amistad que nunca dejó de crecer. Como pueden imaginar, no ha sido fácil superar todos los prejuicios de la gente que no veía con buenos ojos una relación entre un hombre de esa edad y una joven mujer como María. Sin embargo, su historia logró superar también estos obstáculos.

Advertisement
TikTok / dudaacrv

TikTok / dudaacrv

De hecho, la joven, se dio cuenta que se había enamorado de Nixon y logró superar cualquier tipo de prejuicio incluso en su familia y con sus amigos. Los dos están más unidos que nunca gracias a la presencia de su primera y única hija, María Alice, de 1 año. Cuando María anunció su boda con su pareja en TikTok, sin embargo, muchos usuarios criticaron su decisión y su comportamiento. En muchos de estos comentarios, María es definida literalmente como una "buscadora de oro", es decir, una cazafortunas en busca de estabilidad económica. Nixon, sin embargo, argumentó en varias oportunidades que no es rico y que su historia se basa exclusivamente en su amor: "Nunca hubo un segundo fin de su parte".

TikTok / dudaacrv

TikTok / dudaacrv

A pesar de los comentarios negativos, que obligaron a María a borrar el video en el que anunciaba su boda, la pareja siguió adelante por su camino y también respondieron a las críticas:

"Es fácil juzgar cuando no se conoce la historia. Estamos muy felices y realizados, hemos construido una hermosa familia. Nadie tiene el derecho de faltarnos el respeto. ¡Larga vida al amor! Dejen de escupir rencores hacia las personas libres" escribió María, mientras que Nixon reiteró el concepto: "¡Larga vida a nuestro amor! Te amo, mi princesa. Nada de todo esto nos perturbará. Juntos hemos afrontado cosas mucho peores y tú siempre estuviste conmigo, ¡ayudándome a superarlas y dándome fuerzas para ganar!".

¿Ustedes qué opinión tienen sobre las relaciones con una gran diferencia de edad?

Advertisement