Quiere probar siempre primero todo lo que come: él se esconde en el auto para que no lo vean

por Patricia Zorzenon

09 Febrero 2022

Quiere probar siempre primero todo lo que come: él se esconde en el auto para que no lo vean
Advertisement

Cuando se emprende una vida con el cónyuge se sabe que deberán compartir muchos aspectos de la vida diaria con la pareja; la vida de todos los días no es todo color de rosas, hay mucho sobre la cual trabajar, soportar, hacer sacrificios y demás. Desde las cosas más urgentes e importantes a las aparentemente más triviales, cuando uno está en pareja, nada se hace nunca realmente solos, ni siquiera comer un bocado en paz. Algo que sabe a la perfección el hombre que en Reddit quiso contar su desagradable experiencia con su novia actual...

via Mirror UK

Advertisement
StockSnap/Not The Actual Photo

StockSnap/Not The Actual Photo

En un grupo de Reddit, el hombre contó de manera anónima lo avergonzado que se siente últimamente con su pareja por un simple y aparentemente trivial detalle. Esta última siempre quiere probar el primer bocado de cualquier cosa que él esté comiendo, sobre todo la comida que pide en el restaurante de comidas rápidas. Esto es lo que ha contado el joven en evidente dificultad: "Vivo con mi novia desde hace seis meses. Ambos tenemos un poco más de 20 años y tenemos una excelente relación en general. Mucho antes del comienzo de nuestra relación, yo era un gran consumidor de comida de los restaurantes de comidas rápidas. Hay una intersección en mi ciudad que tiene siete diferentes restaurantes de comidas rápidas y voy prácticamente a todos. Dado que trabajo por turnos, generalmente estoy fuera de horario alrededor de las 11 de la mañana y además estando demasiado cansado para cocinar, como una hamburgesa, a veces una hamburguesa con queso y papas fritas.

Mi novia siempre quiere un bocado, exclusivamente el primer bocado, de cualquier comida que ordeno. Cuando me di cuenta de esto, comencé a contactarla de camino al restaurante preguntándole si quería algo. Su respuesta ha sido constantemente "no". Pero cuando regreso a casa y me pongo a comer, el ruido del cartón de los contenedores de comida rápida es como el timbre de Pavlov para ella. Se dirige inmediatamente hacia el lugar donde como y me pregunta si puede comer algo."

Advertisement
Max Pixel/Not The Actual Photo

Max Pixel/Not The Actual Photo

Pero obviamente la historia no termina aquí. El joven siguió con su desahogo online con las siguientes palabras, tratando al final de pedir consejos a los usuarios de Reddit para saber cómo comportarse: "Pregunté si podía dejarle un poco al final. No, ella quiere el primer mordisco. Le supliqué que me deje comprarle comida la próxima vez. No, no quiere comer tanto. Intenté pidiendo un poco más y dejarla consumir la hamburguesa entera. No, transforma toda la comida que pido en un plato para llevar y luego tira la comida que le compré después del primer bocado si yo no lo como.

No me gusta su comportamiento. En las últimas semanas he comido en el auto y me deshice de los envoltorios. Le mentí diciéndole que no tenía hambre esos días cuando regresaba del trabajo, pero luego al día siguiente encontró una bolsa en la basura llena de de envoltorios de comida rápida en nuestro cesto el día de la basura y está furiosa conmigo por haberle mentido. ¿Qué debo hacer?"

La mayoría de los usuariso que han leído su descargo se han puesto del lado del joven y mostraron comprensión por su situación, ustedes en cambio, ¿Qué consejo le darían a este hombre? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement