Continúa estacionando la camioneta en la entrada de su vecina: ella toma venganza haciéndosela llevar

por Patricia Zorzenon

05 Febrero 2022

Continúa estacionando la camioneta en la entrada de su vecina: ella toma venganza haciéndosela llevar
Advertisement

Encontrar buenos vecinos de casa no es de hecho simple: cuando uno se muda a una nueva casa, es necesario siempre tomar en consideración la reputación del vecindario. ¡Los vecinos maleducados podrían hacer la vida de cualquiera un verdadero infierno! Algo de esto sabe la protagonista de esta historia, una mamá soltera de dos niños, que se encontró repentimanete con los peores vecinos de casa jamás visto. Cuando se mudaron a la casa junto a la suya, han comenzado los problemas para ella.

via Reddit

Advertisement
Flickr / Philip Mallis / Not the actual photo

Flickr / Philip Mallis / Not the actual photo

La mujer ha publicado en Reddit su larga y controvertida historia con los nuevos vecinos y la gran mayoría de los usuarios le ha dado absolutamente la razón. Todo parecía haber comenzado pacíficamente con "Jeleki2020", el nombre de usuario elegido por la mujer, que ha recibido a sus nuevos vecinos - papá, mamá y dos hijos adolescentes - con la cordialidad que distingue a las buenas personas. Dicho esto, la mujer es una persona muy reservada, que tiene un solo auto, a diferencia de todos sus vecinos que poseen como mínimo dos o tres. Los nuevos vecinos, por ejemplo, tenían cuatro autos. En cada caso, todos se habían comportado siempre muy bien al estacionar su auto correctamente, sin molestar al prójimo. La historia ha cambiado justo con la llegada de estos nuevos vecinos.

Un buen día, el padre de los dos adolescentes de la casa de al lado de aquella "Jeleki2020" fue a golpear la puerta de la vecina con un extraño pedido. El hombre le había regalado una camioneta enorme a su hijo como conductor principiante para su cumpleaños, pero estaba teniendo problemas para estacionarlo en la calle sin molestar a los otros vecinos. El bizarro pedido del hombre ha sido el siguiente: ¿la mujer podía permitir a su hijo estacionar su camioneta en su entrada?

En ese momento, la mujer quedó sorprendida, pero igualmente estaba imposibilitada de abrir la puerta al vecino, porque el hijo tenía un resfrío sospechoso. De cualquier manera, la mujer estuvo firme: no, el joven no podía estacionar su camioneta en su entrada por varios motivos, entre los cuales uno era que le habría bloqueado el acceso a la casa y también arruinado el pasto.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

El vecino de casa no ha tomado bien la negativa de la mujer, pero en ese momento no ha podido hacer otra cosa que irse. Pero la mujer, alterada por aquel insólito pedido, ha mandado un email a la asociación de patrones de casa, para notificar lo que había sucedido. Todavía no sabía que esta actitud le sería útil en el asunto contra el vecino. En los días siguientes, la mujer ha tenido que llevar al hijo enfermo al hospital varias veces y es aquí que se ha enfrentado nuevamente con los vecinos maleducados.

Un buen día estaba saliendo de casa para llevar al hijo al médico, ¡pero se encontró con la camioneta estacionada en su entrada que le bloqueaba la calle! La mujer fue furiosa corriendo inmediatamente a golpear la puerta del vecino, los cuales incluso se molestaron por el hecho de haber sido interrumpidos mientras estaban almorzando.

"¡Tu hijo ha estacionado la camioneta en mi entrada, claramente te había dicho que no podía hacerlo, debo llevar a mi hijo al médico y el vehículo me está bloqueando el paso!" ha gritado la mujer al vecino que había ignorado sus indicaciones. El vecino ha continuado insistiendo que la camioneta no le bloqueaba la calle, pero que el hijo igualmente habría movido el auto inmediatamente. La mujer le advirtió que la próxima vez, si volvía a suceder una cosa del estilo, habría llamado a la policía. Incluso una vez más, la mujer mandó un email para notificar a la asociación de patrones de casa lo sucedido.

 

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Lamentablemente, el mismo episodio se ha repetido una noche, cuando la mujer volvía a la casa cansada después de haber pasado horas en la guardia del hospital con el hijo. La camioneta estaba nuevamente estacionada en su entrada. Pero esta vez, la mujer ha querido mantener su promesa y ...¡ha llamado al camión de remolque para quitar el vehículo!

Media hora después, el auto había desaparecido y la mujer al mismo tiempo había advertido nuevamente, a través de un email, lo sucedido. A la mañana siguiente, como pueden imaginar, el vecino de casa le golpeó la puerta preguntándole que fin había tenido su auto. No estando de hecho contento por la respuesta de la mujer, el vecino ha llamado a la policía. Pero la mujer, tenía todas las pruebas de lo que había sucedido para mostrar a la policía: todos los email de notificación a la asociación, las fotos y el video de cuando, poco antes, el vecino había ido a su casa para preguntarle donde estaba el auto de su hijo. La conversación concluyó con la mujer que afirmó que habría querido presentar una denuncia por violación de domicilio.

Finalmente todo se ha resuelto con una linda multa de 150$ para el hijo del vecino y la promesa que no habría estacionado más su auto en la entrada de los demás vecinos. A decir verdad, los vecinos han decidido sustituir la enorme camioneta con un auto más pequeño, para poder simplificar la vida. La única nota positiva de esta historia es que la mujer ha encontrado a un nuevo amigo en uno de los vecinos, que se propuso ayudarla en el caso que sucedieran episodios parecidos. Esta persona le recuerda un poco a su abuelo y ella está muy feliz que, al final, esta horrible historia le haya "regalado un pariente".

¿Ustedes que habrían hecho si alguien les hubiera invadido su propiedad en este modo?

Advertisement