Los suegros encierran al yerno en una habitación para que les diga cuánto gana

por Patricia Zorzenon

05 Febrero 2022

Los suegros encierran al yerno en una habitación para que les diga cuánto gana
Advertisement

Cuando uno está en una relación a largo plazo, se tiene en cuenta también el matrimonio, una consecuencia que para muchos es absolutamente natural. Lamentablemente, se trata de una decisión que si bien es persona y afecta solo a la pareja, involucra también a sus familias. Es verdad que uno se casa con su pareja y no con su familia, pero se necesita tener en cuenta que habrá que lidiar regularmente también con sus familiares.

Un joven canadiense de 28 años ha sido invitado por sus futuros suegros a su casa, para tener una conversación privada con respecto a su salario. Los padres de su novia y futura esposa, querían saber a toda costa cuánto ganaba. Frente a su rechazo, lo encerraron con llave en una habitación.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

EL joven había ido a la casa de los padres de su novia luego de haber recibido su invitación. La primera llamada de atención, ese día, había sido el hecho de que los suegros le habían pedido que deje el celular y las llaves del auto en la mesa. Los tres se fueron a otra habitación para conversar. Una lástima que el único motivo por el cual lo habían invitado a ese encuentro "privado" era para saber cuánto ganaba. El joven, incialmente desconcertado por esa solicitud, les aseguró que no tiene ningún problema económico y que sería capaz de mantener a su hija.

Los padres siempre son muy protectores con sus hijos, especialmente si es mujer, pero la manera en la que estos suegros trataron al yerno supera realmente la línea del entendimiento. Cuando el joven se negó a decirles exactamente cuánto ganaba, dado que no parecía un argumento relevante o que les tenía que interesar directamente a los suegos, ellos decidieron encerrarlo con llave en la habitación.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

El joven los definió como padres ambiciosos, solamente en busca de dinero y ellos se ofendieron fuertemente al ser definidos así. Tanto que el padre abrió la puerta de la habitación y le dijo al joven que se vaya inmediatamente de su casa: los había deshonrado en su casa.. El joven tomó sus cosas y se fue, mientras que la suegra, entre lágrimas, ya estaba llamando a su hija. Lo que le molestó al joven ha sido el hecho que hasta su pareja le pidió que le pida disculpas a sus padres y que pacifiquen las relaciones. El joven dijo que su novia nunca tuvo un comportamiento similar al de sus padres y que no está interesada en el dinero. Ella misma, interrogada por él sobre qué hacer, desvió la conversación diciendo que lo ama sin importar lo que gane.

El joven está convencido de que no le tiene que pedir disculpas a sus suegros, considerando también el hecho que les había asegurado de su situación económica, pero se siente en culpa por haberlos ofendido. Según ustedes, ¿Qué debería hacer?

Advertisement