"Tengo 22 años pero demuestro 8": cuando se maquilla en público la gente la confunde por una niña

por Patricia Zorzenon

29 Enero 2022

"Tengo 22 años pero demuestro 8": cuando se maquilla en público la gente la confunde por una niña
Advertisement

Todos quisiéramos tener un aspecto físico que engañe nuestra verdadera edad, pero no siempre Madre Naturaleza nos concede ese extraordinario don. Hay personas sin embargo, que demuestran muchos menos años de los que tienen realmente en el registro y hay otras en cambio que demuestran muchos más, sucede y no es de hecho una culpa. Luego hay casos raros de condiciones fisiológicas que van más allá del crecimiento sano y regular del organismo por la cual incluso después de haber cumplido la mayoría de edad, se queda siempre más bien bajos y pequeños, como eternos niños...

via tlctv/TikTok

Advertisement
tlctv/TikTok

tlctv/TikTok

Este es el caso increible y curioso de Shauna Rae, una joven británica que tiene 22 años pero que en su aspecto demuestra casi 8; esto es porque la joven ha nacido con algunas patologías y condiciones físicas y cerebrales por las cuales el desarrollo de su organismo no ha sido tal de regalarle el aspecto típico de su edad; la joven ha quedado baja de estatura incluso durante todo el período de la adolescencia y de la mayoría de edad y para muchísimas personas que no la conocen de hecho, parece una niña de menos de 10 años. Ahora que Shauna ha cumplido 22 años quiere justamente maquillarse como todas sus amigas, pero su particular aspecto físico no le permite hacer esta simple cosa sin llamar sobre ella la atención de ojos malévolos o palabras llenas de maldad y rabia incluso frente a su madre.

Sin embargo, como cuenta la mamá de Shauna Rae, muchas personas que no conocen la historia de la hija y su condición física, se la toman con ella cuando la ven acompañada de la joven toda maquillada a su manera, convencidos de tener frente a ellos a una niña de menos de 10 años: "¿Cómo se permite acostumbrar a su hija maquillarse de esta manera a su tierna edad? ¡Debería avergonzarse!", estas son solo algunas de las palabras cargadas de prejuicios que se sienten decir a menudo y con gusto madre e hija cuando están fuera de casa...

Advertisement
tlctv/TikTok

tlctv/TikTok

Obviamente esta es una situación que hace sentir particularmente en culpa a la joven de 22 años, que piensa que su madre no entra absolutamente nada en su decisión de maquillarse como sus amigas no obstante su condición física "engañosa": "Mi madre debe explicarle a todos que soy bastante grande para tomar mis decisiones y ellos no le creen nunca, la llaman mentirosa y todo esto no es de hecho divertido. Me siento siempre muy en culpa por mi madre porque debería afrontar la reacción yo directamente."

¿Ustedes que cosa piensan de toda esta historia? Las personas harían mejor en ocuparse de sus propios asuntos o hacen bien en "desaprobar" a Shauna y su madre?

Advertisement