Le dona un riñón a su novio para salvarle la vida y él la deja meses después

por Patricia Zorzenon

26 Enero 2022

Le dona un riñón a su novio para salvarle la vida y él la deja meses después
Advertisement

La vida puede ser realmente injusta a veces, pero se necesita saber actuar también frente a lo que pareciera presentarse como una catástrofe. Una joven decidió donar un riñón a su novio, después de descubrir ser compatible, para salvarle la vida. Pareciera una historia con final feliz, en donde el amor triunfa al 100%, pero lamentablemente no es así. Tiempo después el joven le confesó que la había traicionado y de nada sirvió el perdón por parte de ella: tres meses después de la donación del órgano, él definitivamente la dejó por teléfono.

Una historia que nos deja un sabor amargo en la boca, pero que nos hace reflexionar sobre el tipo de personas que elegimos ser en la vida. La protagonista de esta historia no tiene nada que reprocharse, pero esperemos que no cometa de nuevo un "error" similar.

via TikTok / colleeeniie

Advertisement
TikTok / colleeeniie

TikTok / colleeeniie

¿Qué harían si el amor de sus vidas sufriera un grave problema de salud y ustedes pudieran ayudarlo? Probablemente, harían todo lo necesario sin pensarlo dos veces. Y es exactamente lo que hizo Colleen Le cuando se encontró en tener que elegir en ver morir a su novio debido a una grave insuficiencia renal, o convertirse en donante y salvarle la vida. El hoven había comenzado a tener insuficiencia renal a los 17 años y ahora debía absolutamente someterse a un transplante de órganos para tener una esperanza de supervivencia más. Colleen, después de considerarlo detenidamente, decidió hacerse el examen para ver si era compatible: ¡para su gran sorpresa lo era! En ese entonces, la joven se sometió a la cirugía y afortunadamente, todo salió bien para ambos. Habría sido una historia con final feliz si hubiera terminado así, pero lamentablemente Colleen descubrió que el joven la había traicionado, tiempo después, durante un viaje en Las Vegas. Frente a esta traición, Colleen reaccionó como cualquiera que descubre ser engañado, pero la joven contó que lo perdonó luego de muchas discusiones. Lamentablemente, ni siquiera a esas alturas Colleen pudo disfrutar de su historia de amor, porque 3 meses después de haberle donado a su novio un riñón, él la dejó.

Advertisement
TikTok / colleeeniie

TikTok / colleeeniie

El joven la dejó de la peor manera, diciéndole que le había donado un riñón solamente para parecer una buena persona. La triste llamada terminó con: "Si estamos hechos el uno para el otro, al final Dios nos volverá a unir". Después de eso el ex novio la bloqueó en todas las redes sociales posibles e inimaginables y nunca más se hizo escuchar.

Colleen posteriormente compartió su historia en TikTok, donde recibió una avalancha de mensajes llenos de amor y de solidaridad por parte de los usuarios. "Tienes el corazón más grande de todos y él no se ha dado cuenta...es él quien te perdió", dice un usuario, mientras que otro agrega: "Qué odio...Espero que logres encontrar a alguien que ame a la tierra sobre la que caminas. No mereces nada menos".

¿Y ustedes cómo hubieran reaccionado en el lugar de Colleen?

Advertisement