Reciben un SMS por error pero deciden igualmente presentarse con regalos en el hospital

por Patricia Zorzenon

01 Febrero 2022

Reciben un SMS por error pero deciden igualmente presentarse con regalos en el hospital
Advertisement

Un evento alegre y tan esperado como el nacimiento de un hijo o de un nieto puede transformarse en la ocasión justa para evaluar al género humano. Mark y Lindsey Lashley, una pareja proveniente del Estado de Georgia (USA), han tenido el placer de darle la bienvenida a Cason, su primer hijo. ¿Nada de extraño hasta aquí cierto? Sin embargo, para el final feliz se presentaron incluso dos desconocidos para felicitar a la mamá y al papá en el hospital. A este punto se estarán preguntando el porqué ¿cierto?. Bueno, la abuela de Cason, tomada por la alegría de haber tenido un nieto, ha enviado varios SMS a los miembros de la familia, para avisarles del nacimiento y al hacerlo debe haber digitado mal uno de estos números. ¡Los dos desconocidos, de hecho, han estado tan felices del mensaje que se presentaron de sorpresa con un regalo!

via Facebook / Rich Yung Rich

Advertisement

Todo ha nacido por una equivocación: la abuela de Cason ha enviado los mensajes de grupo a varias personas de su familia, con la misma noticia del nacimiento del nieto, pero entre estos números ha digitado uno de manera equivocada, terminando por contactar a un cierto Dennis Williams. El hombre, que ha recibido el inesperado mensaje, de hecho, no ha ignorado las palabras de la abuela y respondió felicitándola por el nacimiento del niño. "¡Felicitaciones! Pero creo que se ha equivocado de número", después de eso ha decidido que iría al hospital con su hermano: "¿Cuál es el número de la habitación? ¡Tenemos los regalos!". Los dos hermanos luego han hecho una foto con la pareja que, probablemente, encontró en estos dos desconocidos unos nuevos amigos.

Advertisement

No ocurre todos los días hacer este tipo de encuentros y seguramente, no ocurre ni menos tan a menudo que esta bondad contundente involucre tanto a las personas que poco antes ni se conocían. Quizás, es justo por esto que la historia ha recogido en las redes sociales tanto suceso: vivimos en un mundo donde parece siempre más difícil meterse de verdad en contacto con alguien, no obstante la infinidad de medios de comunicación a disposición y saber que dos desconocidos hayan tenido tiempo y ganas para ir a hacer una visita a extraños es algo que alegra al corazón.

¡Seguro Mark y Lindsey Lashley tengan una hermosa historia que contar a sus hijos Cason cuando crezcan!

Advertisement