Madre de un niño de 6 meses revela como logra dormir 8 horas de noche

por Patricia Zorzenon

27 Enero 2022

Madre de un niño de 6 meses revela como logra dormir 8 horas de noche
Advertisement

Si han sido madres al menos una vez saben perfectamente que no es para nada fácil cuidar a un hijo, especialmente al primer año de edad, cuando es más frecuente perder horas de sueño durante el día porque tiene hambre, se queja o llora por capricho; ¿Qué debería hacer una madre, o también un padre, para tratar de no perder nunca de vista a su hijo, que no le falte nada y recuperar horas y horas de sueño sin intentar parecer un zombi a la mañana siguiente?

via desireeannee/Tiktok

Advertisement
desireeannee/TikTok

desireeannee/TikTok

Una madre ingeniosa compartió su truco en su muy seguido perfil de TikTok, abriendo el camino a muchas otras madres que no saben qué hacer para recuperar horas y horas de sueño, especialmente por la noche. Como mostró en el  video publicado en las redes sociales, Desiree dijo que ahora se está poniendo al día con horas de cansancio atrasado y está durmiendo a veces incluso más de ocho horas por la noche, todo esto porque le vino a su mente una idea absolutamente genial.

Como contó en TikTok, Desiree instaló alrededor de la cama donde duerme junto a su hijo de tan solo 6 meses una verdadera valla "a prueba de niños", bastante amplia, larga y segura de manera de que su hijo pueda también despertarse por la noche y caminar alrededor de la cama sin la necesidad de despertar a su madre y sin el peligro de que se caiga al suelo...

Advertisement
desireeannee/TikTok

desireeannee/TikTok

Esto obviamente no significa que Desiree no se despierta nunca por la noche o que no se ocupe de su hijo, en absoluto; como dice en TikTok, se despierta sólo para amamantar a su hijo cuando está cansado o particularmente molesto o hambriento, cuando en cambio quiere jugar, literalmente baja del suave colchón para encontrarse rodeado de sus juguetes; como se muestra en las imágenes, de hecho, esta madre ingeniosa instaló alrededor de su cama un espacio amplio para los juegos de su hijo, de manera que a los 6 meses de vida ya lo está acostumbrando a la diversión responsable e independiente, como bien dijo Desiree, "Él hace sus cosas mientras que yo hago las mías, con nuestros espacios adecuados."

desireeannee/TikTok

desireeannee/TikTok

Una idea absolutamente orgininal e ingeniosa que muchísimas madres en la web han admirado y aplaudido; no todos de hecho han pensado en el truco para cercar la cama donde duerme su hijo para que pueda moverse de manera independiente sin el miedo a que se caiga o se haga daño, así como rodear el "fuerte" con juguetes que puedan mantenerlo distraído, quizás mientras la madre hace sus cosas o recupera simplemente el sueño atrasado.

¿Ustedes qué piensan en la idea práctica y funcional de esta madre? ¿Funcionará realmente a largo plazo? ¡Hágannos saber qué opinan en los comentarios aquí abajo!

Advertisement