Madre de 3 hijos está cansada de las casas perfectas de las otras madres: "¡La mía es un desastre y es normal!" - MiraQueVideo.com
x
Madre de 3 hijos está cansada de las…
Abre la cortina de la ducha y descubre una araña gigante en la pared: mujer aterrorizada Dueño de un motel pone sus habitaciones a disposición para las personas sin hogar:

Madre de 3 hijos está cansada de las casas perfectas de las otras madres: "¡La mía es un desastre y es normal!"

28 Enero 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.798
Advertisement

Ser un padre es siempre un gran desafío que se debe aceptar con pasión y orgullo, pero no se  necesita caer en la trampa de la "perfección". Ningún ser humano lo es y una mamá, atareada y con tres hijos, no  debería pretender más de sus posibilidades. Lo sabe bien la usuaria de TikTok "tired_mommax3", la cual ha querido compartir sobre las famosas redes sociales, su experiencia de vida en cuanto a madre de 3 hijos y embarazada de un cuarto. Su casa no es absolutamente perfecta, limpia o estéticamente intacta, como muchas otras madres "influencer" quieren hacer creer de las propias. Esta mamá honestamente ha decidido mostrar la cruda realidad: ropa sucia que se acumula, juguetes desparramados por la casa, platos y lavavajilla todavía por realizar..


Una mamá ha querido mostrar en TikTok el estado desastroso en la que se haya su casa en ciertos momentos. Siendo madre a tiempo pleno y estando incluso embarazada de un cuarto niño, la mujer naturalmente se cansa mucho para manejar todas las tareas domésticas además de las rutinas de sus hijos. El resultado es que en la casa tiene un montón de ropa sucia por el piso, los platos y el lavavajillas apilado, listos para ser puestos en la lavadora y muchos, muchísimos objetos desparramados por la casa. Sus hijitos, además, no son de ayuda y ella sola no logra manejar todo.

"Quiero solo mostrarle a todas que aspecto tiene mi casa porque hay muchos videos allí afuera de todas estas casas hermosas: limpias e incontaminadas", ha comentado la mujer bajo uno de sus videos, "Bien, esta es mi casa. Entonces si también tu casa está asi, ¡deberíamos ser amigas!"

Los usuarios se inclinaron de manera no pareja sobre la cuestión, no obstante el objetivo del video era el de naturalizar el caos de la casa. Muchos han sostenido comentarios a la mujer como: "Veo una mamá que pone en primer lugar a sus hijos y no una casa brillante"; estos usuarios saben, evidentemente, que cosa significa ocuparse de los hijos y empatizando con el estilo de vida de esta mamá. Otros usuarios en cambio, se mostraron hostiles y contrariados hacia ella: "Con esta casa así, no creas que podemos ser amigas, no bebería ni siquiera un vaso de agua en ella", o "He tenido 4 hijos, soy una mamá soltera y mi casa no ha llegado jamás a ese estado"; finalmente, otra usuaria ha dicho: "Esto es solo holgazanería".

¿Ustedes que piensan?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias