Madre de 3 hijos está cansada de las casas perfectas de las otras madres: "¡La mía es un desastre y es normal!"

por Patricia Zorzenon

28 Enero 2022

Madre de 3 hijos está cansada de las casas perfectas de las otras madres: "¡La mía es un desastre y es normal!"
Advertisement

Ser un padre es siempre un gran desafío que se debe aceptar con pasión y orgullo, pero no se  necesita caer en la trampa de la "perfección". Ningún ser humano lo es y una mamá, atareada y con tres hijos, no  debería pretender más de sus posibilidades. Lo sabe bien la usuaria de TikTok "tired_mommax3", la cual ha querido compartir sobre las famosas redes sociales, su experiencia de vida en cuanto a madre de 3 hijos y embarazada de un cuarto. Su casa no es absolutamente perfecta, limpia o estéticamente intacta, como muchas otras madres "influencer" quieren hacer creer de las propias. Esta mamá honestamente ha decidido mostrar la cruda realidad: ropa sucia que se acumula, juguetes desparramados por la casa, platos y lavavajilla todavía por realizar..

via TikTok / tired_mommax3

Advertisement
TikTok / tired_mommax3

TikTok / tired_mommax3

Una mamá ha querido mostrar en TikTok el estado desastroso en la que se haya su casa en ciertos momentos. Siendo madre a tiempo pleno y estando incluso embarazada de un cuarto niño, la mujer naturalmente se cansa mucho para manejar todas las tareas domésticas además de las rutinas de sus hijos. El resultado es que en la casa tiene un montón de ropa sucia por el piso, los platos y el lavavajillas apilado, listos para ser puestos en la lavadora y muchos, muchísimos objetos desparramados por la casa. Sus hijitos, además, no son de ayuda y ella sola no logra manejar todo.

"Quiero solo mostrarle a todas que aspecto tiene mi casa porque hay muchos videos allí afuera de todas estas casas hermosas: limpias e incontaminadas", ha comentado la mujer bajo uno de sus videos, "Bien, esta es mi casa. Entonces si también tu casa está asi, ¡deberíamos ser amigas!"

Advertisement
TikTok / tired_mommax3

TikTok / tired_mommax3

Los usuarios se inclinaron de manera no pareja sobre la cuestión, no obstante el objetivo del video era el de naturalizar el caos de la casa. Muchos han sostenido comentarios a la mujer como: "Veo una mamá que pone en primer lugar a sus hijos y no una casa brillante"; estos usuarios saben, evidentemente, que cosa significa ocuparse de los hijos y empatizando con el estilo de vida de esta mamá. Otros usuarios en cambio, se mostraron hostiles y contrariados hacia ella: "Con esta casa así, no creas que podemos ser amigas, no bebería ni siquiera un vaso de agua en ella", o "He tenido 4 hijos, soy una mamá soltera y mi casa no ha llegado jamás a ese estado"; finalmente, otra usuaria ha dicho: "Esto es solo holgazanería".

¿Ustedes que piensan?

Advertisement