Compra una tarjeta raspa y gana que le cambia la vida: "Ya no vuelvo a trabajar porque gané la lotería"

por Patricia Zorzenon

25 Enero 2022

Compra una tarjeta raspa y gana que le cambia la vida: "Ya no vuelvo a trabajar porque gané la lotería"
Advertisement

No hay dudas, a veces la vida nos presenta situaciones en las que el destino parece jugar cartas ocultas, y nosotros los seres humanos somos solamente "víctimas" de su voluntad, a veces favorablemente, a veces desfavorablemente. Cuando el destino juega sus cartas a nuestro favor, entonces se puede incluso hablar de suerte descarada. La misma que tuvo el placer de encontrarse Ian Black, el hombre de 61 años de Carlisle, en Gran Bretaña, que decidió seguir a su instinto y comprar una tarjeta raspa y gana de la lotería nacional...

via Mirror UK

Advertisement

Roadworks nearly stopped factory worker winning £2,000,000 on scratchcard Ian Black said he usually stops at the shop to...

Pubblicato da 7Europe su Venerdì 21 gennaio 2022

Ian Black, padre de cinco hijos y trabajador de una fábrica, había decidido detenerse en un negocio para comprar el periódico después de un largo turno de noche en su lugar de trabajo; dado que en esos días habían trabajos de remodelación en la calle precisamente justo enfrente del mencionado negocio, Ian pensó casi en no entrar y dejarlo pasar, pero luego el instinto prevaleció: además del periódico matutino compró también un billete raspa y gana de la lotería nacional; cuando rascó la tarjeta con una moneda, no podía creer lo que veía, ¡había ganado 2 millones de esterlinas!

Tomado por el entusiasmo, Ian luego corrió hacia su casa, despertó a su esposa Sandra y le mostró el billete ganador, luego hizo una providencial llamada al trabajo diciéndole a su jefe que se ausentaría esa semana, y que quizás, si todo iba según los planes, ni siquiera regresaría a la fábrica: "Inmediatamente llamé al trabajo y les dije a ellos que no iría ese día, agregando que en realidad no creía que ir esa semana, en realidad quizás nunca más. Mi jefe, comprensiblemente, parecía realmente impactado apenas le dije el por qué de esas palabras. Una sensación que no se cómo describir, cuando podría simplemente decir 'He ganado la lotería nacional', este sí que es un momento que no olvidaré jamás. Nunca creí que lograría decirlo. Siempre sueñas con eso, pero no les sucede a personas como Sandra y yo, bueno, ¡ahora somos una prueba!"

Advertisement
Sean McEntee/Flickr - Not The Actual Photo

Sean McEntee/Flickr - Not The Actual Photo

Con dos millones de esterlinas ganadas la pareja inglesa ahora buscará pagar una delicada operación para su anciano perro, comprar un terreno en el campo para construir la casa que siempre han soñado, y luego al final, si quedara algo, comprar un Volvo para Sandra y un televisor de 75 pulgadas de nueva generación.

Y ustedes en cambio, ¿Qué harían con todo ese dinero si ganaran una considerable e inesperada suma rascando un billete de la lotería nacional?

Advertisement