Va a un curso para salvar su matrimonio pero se enamora de un hombre que conoce allí

por Patricia Zorzenon

24 Enero 2022

Va a un curso para salvar su matrimonio pero se enamora de un hombre que conoce allí
Advertisement

Las relaciones de pareja no son para nada fáciles de manejar, ni siquiera con la persona que más amamos en el mundo. Algunas podrán ser más "fáciles", otras más difíciles, pero al final se necesita el trabajo duro de ambos lados para estar bien juntos si es lo que se quiere realmente. Después de 15 años de matrimonio, Emma se había dado cuenta de que ella y su esposo estaban agotados. La mujer se había inscrito en un curso terapéutico para salvar su matrimonio y paradójicamente, es justamente aquí donde conoce al hombre con el que luego se volvió a casar. Obviamente, no estaba en sus intenciones enamorarse de otro hombre, todo lo contrario, había sido un intento genuino para salvar su relación. No pensaba que se enamoraría de un hombre, también él a punto de separarse de su esposa, pero por otro lado, el corazón no se puede controlar.

via The Sun

Advertisement

Emma y Matthew Pruen se conocieron por primera vez en un curso por allá en el 2001: ambos querían salvar su matrimonio y ambos creían en ello, al menos al comienzo. Los dos inmediatamente se hicieron amigos y, obviamente, durante este curso terapéutico, se confesaron una serie de informaciones que han ayudado a ser más íntimos. Durante dos años se vieron durante estos encuentros, hasta que un día Emma se dio cuenta que su matrimonio había llegado definitivamente a su final: durante un viaje de Navidad a Tailandia, en una situación de completa relajación, sin ninguna presión externa, ella y su ex esposo habían logrado pelearse como nunca antes. Al regreso de ese viaje, recibió un e-mail por parte de Matthew, el cual había decidido separarse de su esposa después de 20 años de matrimonio.

Matthew le dijo a Emma que tenía la intención de mudarse a España, para darse cuenta bien de lo que quería hacer de su vida después de la separación, y fue entonces cuando Emma se dio cuenta que sentía algo más por su "amigo".

Se dio cuenta que reaccionó muy mal a la noticia del traslado de Matthew: ¡sufriría terriblemente su ausencia! Emma logró convencerlo para que se quede un poco más en Inglaterra y se vieran un poco más durante algunos encuentros y es aquí donde luego la chispa entre los dos estalló. No es que no estuviera allí antes, pero ambos aún estaban comprometidos.

Advertisement

My lovely sister Charlotte Macpherson took this photo of my beautiful Pruens when we were last in England together. I’m...

Pubblicato da Emma Macpherson su Lunedì 23 settembre 2019

Los dos eran totalmente compatibles y dos años después, en ocasión del cuadragésimo cumpleaños de Emma, Matthew le pidió que se casara con él. Ahora están felizmente casados desde hace 16 años y tienen una hija de 15 años juntos. Una hermosa historia de amor que demuestra cómo en la vida el verdadero amor encuentra siempre su camino.

Advertisement