"Deja de tener hijos": mamá de 4 hijos responde del mismo modo a quienes critican a su familia numerosa

por Patricia Zorzenon

23 Enero 2022

"Deja de tener hijos": mamá de 4 hijos responde del mismo modo a quienes critican a su familia numerosa
Advertisement

No todas las parejas cuando se casan deciden formar una familia dando a luz hijos tras hijos; están aquellas que no los quieren absolutamente por decisión propia o aquellos que eligen tener solamente uno, y quienes en cambio les encanta las familias extensas por lo tanto dan a luz a tres, cuatro, cinco hijos e incluso más si quieren. Es cierto, para crear un núcleo familiar tan numeroso a veces se necesita tener la posibilidad económica y el tiempo para criar y educar a los pequeños, pero no nos corresponde a nosotros  juzgar las decisiones de estas parejas, cuando sin embargo en las redes sociales hay usuarios que no hacen más que arremeter contra hombres o mujeres que han conscientemente elegido tener muchos hijos con respecto a la media actual...

via bubs2bikinis/Instagram

Advertisement

Una pésima situación en la que se encontró Anna Strode, una madre de 33 años que tuvo la única culpa de haber decidido contar sus aventuras familiares en las redes sociales, recibiendo involuntariamente las críticas de muchísimos usuarios. La mujer australiana de hecho contó recientemente en su canal de Instagram que esperaba a su cuarto hijo, después de todo Anna siempre había deseado tener una familia que incluyera exactamente a este número de hijos, algo a lo que su esposo siempre accedió.

Lástima, sin embargo que, en el momento del anuncio de su cuarto embarazo en las redes sociales, muchos usuarios, sobre todo mujeres, han criticado duramente la decisión materna de Anna, quejándose del hecho que no hacía más que quedar embarazada y que debería avergonzarse: "Deja de tener hijos, ¡es una vergüenza!", le han insinuado muchas...

Advertisement

Anna se mostró impactada por la reacción de sus seguidores en las redes sociales, nunca se habría imaginado todo ese odio y resentimiento: "Prácticamente me escribieron de todo. Me han preguntado insistentemente por qué habíamos decidido tener un cuarto hijo. Piensen que hasta incluso me han acusado de ser una persona que no cree en la anticoncepción y que con el paso del tiempo no estaré bien criando a cuatro hijos bajo el mismo techo. No le pedí a nadie que me ayude, o que me den comida o que le cambien el pañal en mi lugar. Solo quise compartir mi felicidad y esto ha creado un daño inesperado."

Después de ese momento, Anna decidió reducir drásticamente las publicaciones en las redes sociales, desilusionada por el comportamiento de algunos usuarios, mientras que ella no había hecho más que compartir en la web su felicidad genuina por estar en la dulce espera de un cuarto hijo, justamente como siempre había soñado.

¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que esta mujer hizo bien en compartir su felicidad materna o que los usuarios que han despotricado contra su elección tienen la verdad en este caso?

Advertisement