Pareja inglesa celebra su 81 aniversario de bodas: él tiene 102 y ella 100

por Patricia Zorzenon

20 Enero 2022

Pareja inglesa celebra su 81 aniversario de bodas: él tiene 102 y ella 100
Advertisement

¿Existe el amor verdadero, el que dura para siempre? Aparentemente sí y no está hecho solamente de rosas y flores o de momentos exclusivamente estimulantes. Estar juntos y amarse durante toda la vida significa también estarse cerca en los momentos de necesidad y durante los períodos más difíciles de la existencia. Ron y Joyce lo lograron, tanto es así que en enero del 2022 festejaron su 81 aniversario de bodas: ¡un récord que los corona directamente como el matrimonio más longevo del Reino Unido! No es para todos llegar a su edad, Ron tiene 102 años y Joyce tiene 100, y alcanzar un similar hito. El increíble récord también se notó en "los pisos altos", tanto que la Reina les envió una carta a la pareja con sus mejores deseos.

via BBC

Advertisement

Ron and Joyce Bond celebrated their 81st wedding anniversary on January 4, which earned them the title of Britain's...

Pubblicato da The Ethel su Giovedì 13 gennaio 2022

Hoy nos parecerá quizás una meta inalcanzable, pero la esperanza es la última en morir. Ron y Joyce se casaron en 1941, en plena Segunda Guerra Mundial, cuando Ron tenía 21 años y Joyce tan solo 19. Su matrimonio ha sido el resultado de un "amor a primera vista". Ron participó activamente en la guerra y hoy puede considerarse un sobreviviente de esa época: "A veces la vida ha sido dura pero hemos trabajado juntos. También nos cuidamos el uno al otro", dijo el anciano cónyuge. Juntos, tuvieron dos hijos, Bill y Eileen.

A decir verdad, no se esperaban ni siquiera ellos alcanzar tal hito juntos: "Sabemos que somos muy afortunados", dijo Joyce, agregando que en su relación "ninguno de los dos es el jefe". Sin embargo, cuando en esa época se casaron, nadie hubiera apostado jamás ni un centavo sobre la duración de su relación Ron y Joyce, sin embargo, le han demostrado a todos los contrario.

Advertisement

La Reina Isabel les envió una carta para su aniversario anterior, el número 80, felicitándolos por el hermoso y afortunado hito: "Que maravilla enterarse de su 80° aniversario de matrimonio el 4 de enero del 2021. Espero que estén disfrutando de esta maravillosa ocasión".

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

¿Cuántos de ustedes esperan romper este récord?

Advertisement