Regresa del hospital y descubre que han construido 178 casas alrededor de la suya

por Patricia Zorzenon

22 Enero 2022

Regresa del hospital y descubre que han construido 178 casas alrededor de la suya
Advertisement

Todos preferiríamos vivir dentro de una casa aislada, tranquila y lejos no solamente de las miradas indiscretas sino también del caos diario de los suburbios y de las grandes ciudades, un sueño que no todas las personas pueden permitirse dado que para vivir en una mansión apartada o en una casa apartada del bullicio diario se necesita un buen patrimonio y la posibilidad económica. Un hombre llamado Charlie Wright siempre quiso seguir viviendo en su casa aislada, pero lamentablemente esta elección obstinada a lo largo de los años llegó a pedirle la cuenta de la manera más inesperada.

via Mirror UK

Advertisement
Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

Charlie Wright, un hombre de 70 años que vive en Birkenhead en el Reino Unido, siempre vivió en su casa familiar, una casa suburbana muy lejana del bullicio diario, muy aislada y díficil de llegar, tanto que con los años siempre se negó a vivir en otra casa recomendada por los constructores que querían demoler su casa tan aislada e incómoda. Pero nada, Charlie Wright era inamovible, absolutamente no quería vivir en ningún otro lugar que no fuera ese, a las afueras de Birkenhead, lejos de todos.

Antes de que las cosas empeoraran de manera inesperada, Charlie había dicho con tono perentorio: "Esa casa era de mis padres y donde crecieron sus hijos. Hace veinte años comenzaron a demoler las casas del barrio alrededor de mi chalet, les ofrecieron dinero a todos los dueños y una casa nueva para mudarse. ¡Siempre les respondí que esa casa no estaba a la venta y nunca lo estaría"!

Luego una noche es agredido por un ladrón que se coló dentro de su chalet, para defenderse resultó gravemente herido y se vió obligado a pasar casi un año entero dentro de un hospital especializado, el tiempo que tardaron los constructores en cambiar las características del área suburbana donde estaba la casa de Charlie Wright...

Advertisement
Marco Verch/Flickr - Not The Actual Photo

Marco Verch/Flickr - Not The Actual Photo

De hecho, apenas el hombre británico regresó a su casa, hizo un descubrimiento impactante para él, un barrio completamente cambiado; alrededor de su histórico chalet se habían construido 178 nuevas casas, ahora Charlie Wright esta realmente rodeado de personas y de vecinos que realmente no eran bienvenidos. Pero, a pesar de todo esto, el hombre estaba cada vez más convencido de no quererse mudar en absoluto: "No cambia nada para mi, no me mudaré jamás de aquí. Tengo muchos bellos recuerdos y estoy en paz conmigo mismo viviendo en este chalet familiar. Ahora tengo muchos vecinos nuevos, ¡finalmente quizás podré sociabilizar con alguno de ellos!"

Qué historia increíblemente absurda, ¿no lo creen?

Advertisement