Mujer discapacitada se queja de su esposo que aún no logra lavar la ropa después de años de explicarle

por Patricia Zorzenon

23 Enero 2022

Mujer discapacitada se queja de su esposo que aún no logra lavar la ropa después de años de explicarle
Advertisement

La vida en pareja no es para nada fácil, especialmente si luego deciden casarse o vivir por siempre bajo el mismo techo, comiendo en la misma mesa y durmiendo en la misma cama. Una relación fuertemente estrecha que podría generar a menudo y de buena gana desacuerdos entre las dos personas, en este caso entre marido y mujer, también para aquellas que aparentemente parecen personas absolutamente normales. Como sucedió y le sigue sucediendo a la pareja protagonista de esta absurda historia de...incapacidad.

via bonnidoes/TikTok

Advertisement
bonniesdoes/tiktok

bonniesdoes/tiktok

Esta es la historia de Bonnie, una mujer discapacitada que hace tiempo que decidió casarse con el que actualmente es su esposo; la mujer ha convivido los años de su adolescencia pero también su madurez con un trastorno del tejido conectivo, diferentes condiciones neurológicas, una lesión cerebral y muchas otras cormobilidades que salieron a la luz con el tiempo; los primeros años de matrimonio no han sido para nada fáciles dado que la mujer tuvo que luchar con su misma discapacidad, inmurables intervenciones quirúrgicas y mucho estrés tanto para ella como para su esposo. Una situación emocional que con el tiempo ha dejado marcas profundas en la psiquis de la mujer, que sin embargo en los últimos tiempos parece haber tenido una especie de iluminación sobre algunas cosas y detalles que había subestimado desde hace tiempo: "Como pareja discapacitada, me di cuenta que estaba aceptando lo mínimo indispensable (y a veces menos) debido a ambos. Han sido seis o siete años muy difíciles para mi desde el punto de vista médico, y mis niveles de habilidad han cambiado mucho. Me sentí tan mal por 'haberle hecho pasar' todo ese miedo, agotamiento y estrés de verme sufrir, y todas esas incógnitas, que me sentí como si debiera 'compensarlo' por todo esto..."

Advertisement
bonniedoes/tiktok

bonniedoes/tiktok

Bonnie continuó con su historia: "Me sentía como si tuviera que compensar por ser discapacitada, compensar su estrés, compensar el hecho de que no podía hacer cosas "normales de pareja". Un día me impactó cuanto estaba en realidad haciendo, y me llamó la atención lo poco que se daba cuenta de lo que estaba haciendo. Estaba tratando de hacer todo lo posible para que se sienta cómodo, cuando nunca se había considerado mi comodidad. Pero a veces no puedo realmente entender si soy yo quien hace todo lo posible o es mi esposo (que tiene 33 años) que no tiene ganas de ayudarme."

En un video en TikTok, Bonnie contó irónicamente que su esposo no recuerda jamás el procedimiento para lavar la ropa en su casa; a pesar de que se lo explicó miles de veces, parece que el hombre no puede recordar los pasos fundamentales para cargar la ropa en la lavadora. Una situación aparentemente banal, pero que en la condición de Bonnie se ve exacerbada por una sensación de impotencia y frustración.

bonniedoes/tiktok

bonniedoes/tiktok

Como ven en las imágenes del video en TikTok, la mujer también intentó comprar una pizarra blanca con un marcador para escribirle a su esposo los pasos fundamentales para lavar la ropa, pero parece que siempre  el hombre se coloca frente a la pizarra con mirada confundida y ausente: en definitiva, siempre, siempre la misma historia...

Bonnie está muy enfadada por el comportamiento de su esposo que, a diferencia de ella, ciertamente no es discapacitado y puede perfectamente realizar estas tareas del hogar sin las instrucciones y el pizarrón proporcionado por la mujer. Una situación prácticamente absurda que quiso contar a la web desahogándose de su frustración.

¿Ustedes qué hubieran hecho en el lugar de esta mujer? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement