Mesero descubre que su jefe estaba acunando al hijo de un cliente en el restaurante

por Patricia Zorzenon

24 Enero 2022

Mesero descubre que su jefe estaba acunando al hijo de un cliente en el restaurante
Advertisement

Cuando decidimos ir a comer a un restaurante, todo lo que pretendemos es relajarnos dentro de un local que sea acogedor, original, donde sus empleados sean amables, accesibles y donde la comida sea excelente y al mismo tiempo a buen precio. Ir a comer a un restaurante o a un local ya debería ser un placer en sí mismo, y podría ser aún más agradable si su dueño pone en acto gestos de amabilidad y generosidad inesperados y totalmente sorprendentes...

via Love What Matters

Advertisement

"This is one of the best managers I've ever had. In the midst of our 2nd shift tonight, we had this couple come in with...

Pubblicato da Love What Matters su Lunedì 11 dicembre 2017

Todo sucedió hace un tiempo dentro de un restaurante estadounidense, cuando a la noche entraron dos ancianos que tenían a su nieto con ellos; cansados muy probablemente por el largo viaje que habían realizado en la autopista, se habían sentado en su mesa completamente exhaustos, todo lo que querían en ese momento era comer una comida caliente y beber para poder ponerse de pie para enfrentar el largo viaje hacia casa. En ese momento, también el nieto que tenían con ellos estaba cansado y con sueño, entonces los dos ancianos abuelos no pudieron hacer otra cosa más que sostener en brazos al pequeño y comer mientras intentaban hacerlo dormir.

Pero afortunadamente en ese momento estaba el gerente del restaurante que había visto la escena de la pareja anciana sentada en la mesa que intentaba disfrutar de una comida caliente mientras que al mismo tiempo sostenían entre sus brazos a su nieto adormecido; por este motivo, el dueño se acercó hacia ellos y se ofreció tener al pequeño en sus brazos, el tiempo necesario hasta cuando los dos ancianos no terminaran de comer los platos que habían pedido.

Advertisement
Florian Plag/Wikimedia

Florian Plag/Wikimedia

Un gesto de extraña amabilidad que obviamente no pasó desapercibido; un empleado del restaurante ha inmortalizado la conmovedora escena de su gerente, llamado Doug, que sostenía en sus brazos al niño adormecido. Una fotografía que ha sido publicada en Facebook y que llegó inmediatamente a cientos de miles de usuarios, conmovidos por el simple gesto de amabilidad y cortesía de Doug, dueño de este especial restaurante.

En el pie de la foto de la publicación de Facebook, el mesero escribió: "¡Esto nos hizo realmente derramar algunas lágrimas! Seguramente un hombre maravilloso y un gran padre: ¡tiene dos gemelos! ¡Ya no se ve esta amabilidad en las personas tan a menudo! Este es mi gerente que se hizo cargo de un niño adormecido mientras sus abuelos estaban comiendo una comida caliente en el restaurante Cracker Barrel!"

Qué gesto maravilloso, ¿no lo creen?

Advertisement