Trata mal al dueño del restaurante pensando que era un mesero: obligada a pagar $4000

por Patricia Zorzenon

19 Enero 2022

Trata mal al dueño del restaurante pensando que era un mesero: obligada a pagar $4000
Advertisement

Las reglas del buen tono no son accesibles para todos; a pesar de que nuestros padres nos han enseñado las leyes fundamentales del buen comportamiento cuando estamos fuera de nuestras casas, la amabilidad, los buenos modales, la empatía y el respeto hacia los demás, hay algunas ocasiones en donde parece que estos valores tan importantes para una convivencia tranquila con los demás son comportamientos extraños para la mitad del mundo que nos rodea. En pocas palabras, muchas personas continúan comportándose de manera maleducada cuando se encuentran interactuando con los demás fuera de sus casas...

via ProRevenge/Reddit

Advertisement
Tom Coates/Flickr - Not The Actual Photo

Tom Coates/Flickr - Not The Actual Photo

La historia que estamos por contarles hoy ha sido publicada en Reddit anónimamente por el dueño de un restaurante, el hombre les narró a los usuarios que un día entraron en su local clientes bastante particulares, un grupo de mujeres altivas, encabezadas por una señora bastante antipática, que pretendía conocer al dueño del local y por consecuencia quería ocupar una mesa sin una reserva previa. El hombre, confundido e irritado, tenía tres opciones: podía echarlas del local, ceder y darles una mesa, o podía hacer que se sentaran pero vengándose a su manera. Eligió la tercera opción.

Esto es lo que contó en Reddit con sus palabras y como fueron las cosas, en síntesis: "Una noche entra un grupo de 6 mujeres. 5 de ellas parecían tener todavía unos 20 años y la líder del grupo parecía tener 20 también ella. La mejor teoría era que era una de las otras cuatro chicas hermanas mayores o quizás una hermana mayor de una fraternidad de primer año de la universidad. Cuando vino hacia mi me dijo que necesitaba una mesa para 6. Le respondí, "Obviamente, ¿me puede decir el nombre de su reserva?".  Me miró y me dijo "oh, no hice una reserva pero no hay problema porque el dueño es un amigo mio personal, me dijo que siempre tiene uno o dos mesas abiertas para invitados especiales y dijo que podemos tener una de esas esta noche". En general esto es verdad en muchos restaurantes de alto perfil y últimamente lo hago también yo, pero no tenía idea de quién era esta mujer y ciertamente nunca me contó nada de todo esto.

Luego siguió hacia adelante y dijo en voz alta a una de las chicas que me tome una foto, que hablará con el dueño y se asegurará de que limpie el baño y que seré despedido al final de la semana, diciéndome textuales palabras: 'mira, puedes simplemente darnos una mesa o puedo hacerte la vida muy difícil, no vale la pena perder el trabajo'.

En ese preciso momento el dueño del restaurante tuvo la genial idea de vengarse con ella y con el grupo de jóvenes, antes pidió una tarjeta de crédito y un documento válido para tener como precaución durante toda la cena, luego dejó que las mujeres se sentaran en la mesa VIP (que tenía un menú especial y un costo de reserva y consumición a partir de los 1000 dólares) y que pidieran bebida tras bebida, comida tras comida, hasta quedar borrachas.

Advertisement
Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

Al momento de la cuenta, la mujer que había dicho que conocía al dueño se acerca a él preguntándole cuánto debían pagar: unos 232 dólares por cabeza, incluídas tasas y propina, al que se le agregaban 1000 dólares de base por consumir en la mesa VIP, sin contar que el hombre aún no había puesto en la lista de pago las tres primeras rondas de bebidas alcohólicas, pagadas por la mujer que había ofrecido para las demás, y los platos de ostras de 120 dólares para cada orden. En definitiva, ¡esas 5 mujeres tendrían que pagar una cuenta total de unos 4000 dólares entre una cosa y otra!

Molestas, amenazaron al dueño, que pensaban que era un simple mesero, para regresar al día siguiente con el rabo entre las piernas acompañadas por el padre de una de las jóvenes, asombrado por lo que había hecho su hija y sus amigas y por la cantidad de dinero que habían desperdiciado de manera tan goliárdica.

Se lo tienen merecido, ¿no lo creen?

Advertisement