Mujer ahorra unas £5000 en seis meses usando el "truco" del sobre

por Patricia Zorzenon

16 Enero 2022

Mujer ahorra unas £5000 en seis meses usando el "truco" del sobre
Advertisement

Digamos la verdad, hoy en día no es fácil llegar a fin de mes y tener un buen ahorro que pueda ser útil para los tiempos difíciles; apretarse el cinturón para que no falte el pan y el agua en casa se está convirtiendo cada vez en algo más normal, y el dinero extra para ahorrar es cada vez menos. No todo está perdido porque existen algunos trucos realmente simples para encontrar la manera de ahorrar incluso en los momentos aparentemente difíciles. Precisamente como hizo esta mujer en la web, cuando decidió revelarle al mundo su atajo para ahorrar usando solamente...¡sobres!

via The Sun UK

Advertisement
Max Pixel

Max Pixel

Todo lo que hizo esta mujer para ahorrar dinero de manera original y sorprendente ha sido involucrarse en el truco de los sobres. La mujer contó en Facebook que compró 100 sobres blancos, luego los enumeró a todos; después de lo cual extrajo dos al azar cada semana durante un período de 25 semanas, el equivalente a seis meses. Por cada sobre extraído la mujer puso en su interior el equivalente monetario del número que estaba escrito en el exterior; por ejemplo, si los dos sobres extraídos tenían los números 25 y 60, la mujer metería en su interior 25 y 60 esterlinas respectivamente, ahorrando en esa semana unas 85 esterlinas. ¡Para nada mal!

¡Y así el experimento de los sobres siguió adelante durante un total de 25 semanas con éxito!

Advertisement
FinpowderedLiving/Facebook

FinpowderedLiving/Facebook

Este truco hizo que la mujer apartara unos buenos ahorros, una suma que al final era perfecta para afrontar gastos extra o para compras diarias quizás imprevistas o no esenciales. Lo bueno es que este juego de los sobres parece que está basado en la famosa fórmula matemática ideada por el científico alemán Gauss, una fórmula que permitiría dar vida a una suma de 5.050 esterlinas fácilmente alcanzables en 25 semanas y dos sobres por semana para utilizar.

Ahora, es también verdad que ahorrar dinero en 100 sobres enumerados durante 25 semanas hace falta tenerlo y poderlo ahorrar sin que aprete demasiado el cinturón, pero este experimento seguramente podría darles algunas satisfacciones luego de unos meses de renuncias.

¿Quisieran probar este truco? Hágannos saber en los comentarios.

Advertisement