Él tiene 24 años, ella 61: juntos, quieren tener un niño a través de la maternidad subrogada

por Patricia Zorzenon

16 Enero 2022

Él tiene 24 años, ella 61: juntos, quieren tener un niño a través de la maternidad subrogada
Advertisement

El amor no tiene edad, es algo que escuchamos decir muy a menudo y que ya casi nos ha aburrido por los resultados tan obvios, sin embargo les aseguramos que en el fondo hay verdad en todo esto. La historia increíble que estamos por contarles habla precisamente de esto, de un amor a primera vista, de un amor que florece en toda su pasión entre dos personas que aparentemente parecen no tener nada en común, sobre todo la edad. Esta es la increíble historia de Quran y Cheryl.

via Mirror UK

Advertisement
Cheryl and Quran Tiktok Fanpages/Facebook

Cheryl and Quran Tiktok Fanpages/Facebook

Lo increíble es que Quran tiene tan solo 24 años, mientras que Cheryl apenas ha cumplido 61. Los dos se conocieron por primera vez allá por 2012, cuando ambos trabajaban en el restaurante de comidas rápidas Dairy Queen, cuando Quran tenía tan solo 15 años, pero luego se perdieron de vista durante al menos ocho años. Aquí es donde llegamos rápidamente al 2020, cuando el joven de Roma, en el estado federal de Georgia, se encuentra nuevamente con Cheryl como cajera de un minimercado: desde ese momento, estalló el amor a primera vista y los dos se enamoraron perdidamente a pesar de la diferencia de 37 años de edad que está presente entre el hombre y la mujer...

La pareja se casó felizmente en el 2021 y a pesar de que Cheryl ya tiene siete hijos y 17 entre nietos y bisnietos, siempre deseó tener un hijo propio; intentaron una y otra vez, pero dada la edad de la mujer una concepción natural no ha sido posible, por este motivo Quran y Cheryl optaron por la maternidad subrogata como último recurso para tener un hijo.

Advertisement
Cheryl and Quran TikTok Fanpages/Facebook

Cheryl and Quran TikTok Fanpages/Facebook

Quran contó: "Preferimos la maternidad subrogata, sin embargo, hemos visto a muchas personas involucradas en complicaciones legales mucho tiempo después del nacimiento del niño. No queremos que las personas intenten tener un hijo para nosotros con fines de lucro, no estamos nosotros mismos financiariamente inclinados a esto. Las dos hijas de Cheryl, por ejemplo, han tenido histerectomías en los últimos años, de lo contrario hubieran sido la mejor opcjón para ser las portadoras en su vientre de nuestro hijo biológico."

Un problema que la pareja ya sabe que deberá afrontar eventualmente en el nacimiento del niño de la gestante subrogada es aquel por el cual Cheryl podría no estar siempre allí como madre del pequeño, dada su edad y la, abismalmente inferior, de su esposo; en defitinita, el niño podría encontrarse al final de su adolescencia con una madre bastante anciana que no sería capaz de cuidar adecuadamente de él...

Cheryl and Quran TikTok Fanpages/Facebook

Cheryl and Quran TikTok Fanpages/Facebook

Por esta razón, muchos usuarios de la web no comparten la decisión de Cheryl y de Quran de convertirse en padres con una diferencia de edad tan sustancial, pero la pareja ya no le da importancia a los mensajes de odio y negativos hacia ellos: "Recibimos mucho odio pero no nos pone en crisis. Al final del día, sabemos que nos encontramos el uno con el otro y esto es todo lo que importa. No importa lo que dicen o hacen, no pueden hacernos mal. Sabemos que las cosas que dicen no son verdaderas y si ellos lo creen, lo lamentamos por ellos. Estamos felices y no nos importa lo que dicen, no tenemos la intención de cambiar nuestros proyectos de vida."

¡Entonces muchos deseos de felicidad extraordinaria para Quran y Cheryl!

Advertisement