Anuncia el embarazo de su compañera de trabajo sin su permiso: mujer enfurecida

por Patricia Zorzenon

14 Enero 2022

Anuncia el embarazo de su compañera de trabajo sin su permiso: mujer enfurecida
Advertisement

Cuando trabajamos en estrecho contacto con otras personas o con otros compañeros la convivencia nunca es fácil. Es cierto, no para todos la experiencia laboral es la misma, pero hay casos en los que tomar demasiada confianza con tu compañero de trabajo no es la mejor decisión, precisamente porque el primero podría aprovecharse cuando menos lo esperamos y hacer figuras inadecuadas delante de los demás. Un poco como le sucedió a la protagonista de esta increíble historia que estamos por contarles...

via AITA/Reddit

Advertisement
Janay Symonette/Wikimedia - Not The Actual Photo

Janay Symonette/Wikimedia - Not The Actual Photo

La mujer anónima contó en  Reddit su lamentable experiencia en el trabajo cuando quedó con la boca abierta en el momento en el que un compañero suyo varón se tomó la libertad de anunciarles a todos el hecho de que la mujer estaba embarazada de pocos meses; un comportamiento irrespetuoso que no pasó desapercibido en absoluto: "Estoy casada y recientemente descubrí estar embarazada, pero solamente mi esposo lo sabía. Ni siquiera se lo he dicho a ninguna de nuestras familias ni a nuestro círculo de amigos. El otro día en el trabajo mis compañeros y yo estabamos en el momento del almuerzo y Austin (el colega acusado) estaba con nosotros. Hemos hablado, luego de repente se levantó de la silla y pidió la atención de todos por un minuto. No sabía de lo que se trataba hasta que anunció en voz alta que yo estaba embarazada."

Advertisement
NIAID/Wikimedia - Not The Actual Photo

NIAID/Wikimedia - Not The Actual Photo

"Me quedé estupefacta, como si los ojos abiertos se movieran mientras él y los demás se apresuraban a felicitarme y a colmarme de buenos deseos, bromas y consejos sobre cómo ser padres. Estaba completamente impactada, le pregunté cómo lo sabía y él me dijo "¿recuerdas cuando me llevaste el otro día? Vi el resultado de tu test de embarazo en el tablero", mi primera acción fue gritarle delante de todos preguntando por qué diablos acababa de compartir informaciones médicas privadas en mi lugar de trabajo. Dijo que estaba solamente compartiendo "nuestra alegría" con todos los demás ya que solo él y yo lo sabíamos. Otros colegas me pidieron que me calme, pero le dije con malestar que estaba fuera de lugar y que se lo diría a mi jefe, luego todos se fueron mientras que Austin aún permanecía allí", contó estupefacta y al mismo tiempo enojada.

Sin embargo, lo que luego enojó más a la mujer es que todos los demás colegas, hombres y mujeres, le han sugerido que se disculpe con Austin por el gesto que había hecho y que quizás ella había sido exagerada y mal. Pero, ¿realmente fue así? Muchos de los usuarios de Reddit que han leído la historia se pusieron del lado de la mujer embarazada, en cambio, ¿ustedes?

¡Hágannos saber en los comentarios qué piensan!

Advertisement