Con tan solo 5 años este joven era considerado el niño más fuerte del mundo - MiraQueVideo.com
x
Con tan solo 5 años este joven era…
Tiene 63 años y un físico esculpido: después del divorcio se dedicó al fitness Separa su cuenta corriente de la de su esposo:

Con tan solo 5 años este joven era considerado el niño más fuerte del mundo

13 Enero 2022 • Por Patricia Zorzenon
351
Advertisement

Hay personas que nacen con un talento y una tendencia natural desde el comienzo, y otras que en cambio encuentran su propio camino y su propia "vocación" a lo largo de los años. Piensen que el joven adolescente del que queremos hablarles hoy, con tan solo 5 años entró en el Libro Récord de los Guinness, gracias a su aspecto físico particularmente "gimnástico" y sus récords prematuros alcanzados en algunas disciplinas deportivas que a esa edad serían aparentemente imposibles de llevar a cabo.

Esta es la historia de Giuliano Stroe, un joven rumano que ahora tiene 17 años pero que cuando había cumplido 5 había sido oficialmente catalogado por el Libro Récord de los Guinness como "el niño más fuerte del mundo", y con razón. Piensen que a esa temprana edad, Giuliano era capaz de hacer una caminata de diez metros con una pelota de pesas entre sus piernas, y no sólo; este récord oficial lo obtuvo también al año siguiente, cuando tenía "solamente" 6 años, cuando fue capaz de realizar veinte flexiones a 90 grados, osea esas que se hacen sin dejar que los pies toquen el piso. Un verdadero fenómeno.

Ahora que Giuliano tiene 17 años, ha cambiado un poco de cuando tenía cinco, era particularmente musculoso (quizás un poco demasiado para su edad) y ganaba premio tras premio, mientras rompía récord tras récord. Hoy, el joven rumano se entrena de todas maneras todos los días en el gimnasio con su hermano Claudio, estimulados por su padre Lulian y por su madre Ileana, los mismos que en el pasado habían sido objetos de polémicas por haber "sometido" a sus dos hijos a agotadores régimenes de ejercicios de musculación de dos horas cada mañana.

Advertisement

Pero, como dicen tanto Lulian como su madre Ileana, en ese momento no hubo ninguna restricción, y que los dos hijos Giuliano y Claudio tenían una propensión natural para el ejercicio físico y para ganar masa muscular: "Tienen una capacidad natural para hacer estas cosas, nada es forzado, es lo que Dios quiso para ellos desde el nacimiento", había dicho en ese momento mamá Ileana.

Ciertamente, a juzgar por las fotos publicadas en su perfil oficial de Facebook, Giuliano Stroe realmente tiene lo que se necesita para ser un fisicoculturista nato; desde cuando tenía 5 años ya tenía un cuerpo tan musculoso y entrenado que hubiera dado envidia no solamente a un compañero suyo, sino también a cualquier persona que siempre soñó con romper récord tras récord en resistencia física: un verdadero niño antes y ahora adolescente...¡récord!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias