La madre se cae de las escaleras y queda atrapada, pero su hijo de tres años logra salvarla

por Patricia Zorzenon

04 Marzo 2022

La madre se cae de las escaleras y queda atrapada, pero su hijo de tres años logra salvarla
Advertisement

Los niños son a menudo lo más hermoso que puede suceder en la vida de una persona. Quienes deciden ser padres quedan encantados con lo que pueden hacer y transmitir los hijos y de lo hermoso que es enseñarles cosas y acompañarlos en su crecimiento. Uno estaría dispuesto a todo para que sus pequeños estén bien y que estén alejados de cualquier negatividad o peligro. Este es seguramente uno de los tantos objetivos de cada madre o cada padre. Pero si, en un momento de dificultad, ¿son los niños quienes ayuden a los padres? Sabe algo de esto la madre de Thomas, un pequeño superhéroe que supo resolver un gran problema.

via Facebook / West Midlands Police

Advertisement
Call handler comforts boy (3) on 999 call after mum’s collapse

#WATCH | One of our call handlers has been praised for the care and compassion she offered a toddler who dialled 999 to say his mum had fallen down a flight of stairs. Morgane Amphlett took the call just before 2pm on 12 November from the boy who simply said “help” and that his mummy was hurt. It turned out she’d collapsed, tumbled down steps at the family home in Sandwell and was drifting in and out of consciousness. Morgane – who takes 999 and non-emergency 101 calls from our centre in West Bromwich – established the boy’s name was Tommy and that he was three years old. She asked him to pass the phone to mum Kayleigh Boffey – who was dazed and struggling to breathe – and encouraged Tommy to hold her hand and keep her talking until police and paramedics arrived. See the full story ➡️ https://bit.ly/3HEq79E

Pubblicato da West Midlands Police su Sabato 20 novembre 2021

Thomas Boffey, un niño inglés de tres años, se hizo muy famoso en la web por haber salvado a su madre. De hecho, cuando la mujer, Kayleight Boffey, cayó por las escaleras, el pequeño se dio cuenta que absolutamente debía hacer algo. Con mucho coraje buscó el teléfono de su madre y marcó el número para las llamadas de emergencia.

Del otro lado del aparato estaba la operadora, Morgane Amphlett, al escuchar la voz asustada y preocupada del niño, inmediatamente se dio cuenta de la situación y logró que le pase a Kayleight para saber sus condiciones físicas. En poco tiempo la asistencia médica llegó a la casa y acompañó a la mujer al hospital para los cuidados necesarios. El pequeño Thomas, en cambio, fue trasladado a la casa de su bisabuela. La operadora de la central declaró que el niño ha sido realmente valiente e ingenioso para su edad. Hasta incluso siguió el pedido de permanecer junto a su madre y al mismo tiempo, en contacto telefónico con ella. ¿Cuántos niños con tan solo tres años serían capaces de hacer lo mismo? También la madre de Thomas, escuchando como fue toda la historia, se quedó literalmente sin palabras y dijo estar realmente orgullosa de su hijo.

Advertisement

Si se están preguntando cómo lo hizo, sepan que ha sido también gracias a las aventuras de un dibujo animado que el pequeño mira a menudo y que cuenta las historias de los camiones de bomberos, ambulancias y similares. Conocer las vicisitudes de estos vehículos de rescate le dio el empujón al pequeño para actuar y ayudar a la madre en un momento de dificultad.

Facebook / Not the actual photo

Facebook / Not the actual photo

Un cachorro superhéroe que se transformó inmediatamente en un ejemplo a seguir. Muchos han sido los padres que, luego de haber conocido la historia de Kayleight y de su hijo, decidieron enseñar a sus hijos cómo comportarse en situaciones de emergencia.

¿Qué piensan del comportamiento heroico del pequeño Thomas?

Advertisement