Madre en peligro pide ayuda a través de la aplicación para pedir comida a domicilio: "¡Por favor, llamen a la policía!" - MiraQueVideo.com
x
Madre en peligro pide ayuda a través…
Madre se niega a que un niño No se lava los dientes hace 10 años, la joven cuenta:

Madre en peligro pide ayuda a través de la aplicación para pedir comida a domicilio: "¡Por favor, llamen a la policía!"

07 Abril 2022 • Por Patricia Zorzenon
765
Advertisement

Encontrarse en situaciones de peligro sin dudas que da mucho miedo. Experiencias así ponen a dura prueba y dejan huellas con el tiempo, pero en el momento el único pensamiento es el de poder salvarse. Para hacerlo, lo fundamental es lograr mantener los nervios bajo control y permanecer lúcidos, para poder elaborar una posible estrategia efectiva para pedir ayuda.

Es lo que logró hacer una mujer en Florida que, víctima de un hombre que tenía como rehenes a ella y a sus hijos, tuvo una brillante intuición, encontrando la manera de avisarle al personal de una pizzería.

via: ABC news

Cherlyl Treadway tenía 25 años cuando sucedió esto. En ese momento estaba comprometida con Ethan Nickerson, que tenía un año más que ella, y era madre de tres niños.

La relación con el hombre, sin embargo, pronto se transformó en una pesadilla: una mañana la amenazó con un cuchillo, impidiéndole salir de su casa. Cheryl debía ir a buscar a sus hijos a la escuela, pero Nickerson no quería dejarla salir sin él.

Entonces, le secuestró su celular y se fue con ella a buscar a los niños, luego, juntos, regresaron a su casa. Cheryl y sus hijos estuvieron de rehenes por su pareja durante varias horas.

En ese momento la mujer ideó un plan brillante para pedir ayuda: le dijo al hombre que quería algo para comer para sus hijos y lo convenció a que le devuelva su celular solamente para pedir pizza.

Una vez que obtuvo el celular, la joven madre abrió la aplicación del local Pizza Hut para enviar el pedido.

En ese momento puso en marcha su plan: en la sección dedicada a los comentarios y también en la del nombre del cliente escribió "Por favor ayuda. Llamen al 911."

Quién se dio cuenta del mensaje ha sido el chef del restaurante, que de inmediato se alarmó. El personal de Pizza Hunt inmediatamente avisó a la policía, que llegó a la casa de la mujer.

Al principio Nickerson se negó a salir de su casa: a los oficiales les llevó veinte minutos para convencerlo a que se rinda y que dejara ir a los niños. El hombre al final ha sido arrestado con la acusación de agresión agravada.

Cheryl, gracias a su genial idea, logró ponerse a salvo  ella y sus hijos y la historia finalizó de la mejor manera.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias