Tiene 63 años y un físico esculpido: después del divorcio se dedicó al fitness - MiraQueVideo.com
x
Tiene 63 años y un físico esculpido:…
Su ex se niega a pagar por la boda cancelada: ella vende el anillo de compromiso de la bisabuela de él Con tan solo 5 años este joven era considerado el niño más fuerte del mundo

Tiene 63 años y un físico esculpido: después del divorcio se dedicó al fitness

13 Enero 2022 • Por Patricia Zorzenon
900
Advertisement

Mantenerse en forma es importante no solamente para un final puramente estético, sino también y sobre todo para mantenerse saludable incluso a una edad avanzada. Hay quienes no logran hacer las paces con los ejercicios físicos y con la dieta, subestimando la importancia del ejercicio físico constante. Lesley Maxwell, sin embargo, dio un paso adelante para llevar a cabo su causa: nunca es demasiado tarde para dedicarse al propio bienestar del cuerpo. Lesley, de hecho, tiene 63 años pero tiene un físico tan esculpido que es confundida por una mujer mucho más joven. Para ser honestos, Lesley tiene pretendientes muy jóvenes con respecto a su propia edad, precisamente porque a diferencia de las mujeres de su edad, pareciera haber logrado "mantenerse joven". La verdad es que, probablemente, ni siquiera Lesley sabía que se convertiría en una personal trainer; después de separarse de su esposo, de hecho, Lesley pareciera haber descubierto la pasión por el deporte.

Como prueba de que nunca es tarde para perseguir los sueños y alcanzar los propios objetivos, comenzamos con decir que Lesley Maxwell ganó su primera competencia de fisicoculturista a los casi 50 años. Entonces, si pensaban que la vida "terminaba" con el matrimonio y con los hijos, ¡están muy equivocados!

Leslie se esfuerza mucho para mantener su cuerpo en excelente forma: 5 largas sesiones semanales de entrenamiento es lo que Leslie hace a diario para su bienestar. Después de la experiencia del divorcio, la mujer cambió trabajo y ahora puede definirse una personal trainer a tiempo completo. Cuando no se entrena, publica sus consejos y sus fotos en Instagram, ¡donde tiene alrededor de 76.000 seguidores!

Lesley adora entrenar con su nieta, Tia, otra apasionada del fitness que trata de mantenerse en forma justamente como su abuela. A menudo, cuando están juntas, son confundidas incluso por hermanas por los desconocidos.

¿Cómo hace para mantenerse tan en forma? Además de un entrenamiento constante, combina una dieta que cumple con su requerimiento calórico diario. Entre sus sugerencias está la de abandonar el vino y todas las bebidas con azúcar, como también prestar más atención a las porciones de cada comida y a las proteínas, seguramente importantes. 

Advertisement

Como ven, ¡Lesley no renuncia a su entrenamiento ni siquiera cuando va a la playa por un paseo!

Mantenerse en forma conlleva seguramente muchos sacrificios, pero el beneficio resultante es infinitamente mayor. ¡A trabajar entonces y sus cuerpos se lo agradecerán en algunos años!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias