Niño de 5 años llama a emergencias y ayuda a su madre: "me ha salvado la vida" - MiraQueVideo.com
x
Niño de 5 años llama a emergencias…
Abuelo de 93 años se siente solo y no tiene comida en su casa: llama a la policía para tener un poco de compañía Deja el trabajo de soldador y se convierte en un experto en manicura: joven desafía a los estereotipos y alcanza el éxito

Niño de 5 años llama a emergencias y ayuda a su madre: "me ha salvado la vida"

05 Agosto 2022 • Por Patricia Zorzenon
269
Advertisement

Sabemos bien cuánto saben sorprendernos los niños y hacernos sonreír frente a gestos inocentes, espontáneos e inesperados. Pero lo que nos deja realmente sin palabras es cuando, incluso desde muy pequeños, logran comportarse como adultos -incluso mejor- y hacen algo extraordinario y, quizás, logran también salvar a alguien.

Algo que le ha sucedido al pequeño Josh, un niño de 5 años que le salvó la vida a su madre gracias a una intuición muy rápida. En un momento de emergencia para la mujer, su hijo no perdió ni un solo instante e hizo todo lo posible para pedir ayuda y asegurarse de que no le pasara nada. Descubramos juntos cómo fueron las cosas.

via: Daily Mail

The quick thinking actions of a 5-year-old boy from Telford helped to save his mum's life last month, after he dialled...

Pubblicato da West Mercia Police su Mercoledì 26 agosto 2020

Josh Chapman es un niño de 5 años que vive con su familia en Telford, Reino Unido. El pequeño se hizo famoso en la web por salvar la vida de su madre. Todo sucedió en el lapso de pocos minutos. Josh estaba en su casa con su madre Caroline de 41 años y mientras la mujer hacía algunas tareas domésticas, él estaba ocupado con sus juegos. De repente se dio cuenta que algo andaba mal: la madre se había derrumbado en el suelo y ya no hablaba. Caroline, que tenía diabetes, había tenido un nivel bajo en la glucosa que le había hecho perder los sentidos.

Frente a tal escena, el niño no perdió tiempo y tomó las medidas para ayudarla. Buscó el camión ambulancia con el que siempre le gustaba jugar y marcó el número que siempre leía en su juguete, el 112. Una vez en el teléfono con los operadores, explicó la situación y lo localizaron en unos instantes.

"Me ha salvado la vida- dijo la mujer- Nunca había usado el teléfono y cuando me contaron lo que había pasado, quedé impactada. Vio el número en su ambulancia de juguete y llamó. Estoy tan orgullosa de él". Estas son las palabras de una madre que, sin su hijo, no hubiera sobrevivido.

Para premiar y agradecer de manera oficial al niño por el gesto realizado, también la policía del lugar hizo algo. Josh fue invitado al cuartel y le regalaron un casco oficial de la policía, un pequeño presente para que se sienta el héroe que realmente ha sido por un día y reconocer su destreza. Si no hubiera estado él y sobre todo si no hubiera actuado con velocidad y astucia, para su madre hubieran habido seguramente más problemas, pero afortunadamente salió todo bien.

¡Muy bien pequeño héroe!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias